-Festival de Cultura Pop y Urbana, Comic Party 2009-

¡Saludos lectores!

Realmente a sido difícil actualizar el Blog durante estos días. Y es que con el cierre de Semestre encima, y los constantes aguaceros con rayería; sentarse a escribir en la computadora es todo un calvarío. Por suerte ya daltan pocos días para salir a vacaciones.

Ahora bien, si hay algo que a caracterizado a este año 2009; es la poca afluencia de Festivales y Eventos relacionados con Anime y Manga. Pues en comparación con el año pasado; el flujo de eventos, se a visto un poco limitado.

Sí bien es cierto que a principios de Mayo, se llevo a cabo el Festival Kawaii de Verano 2009 (al cual no pudimos ir); lo cierto es que ya hace falta un evento grande. Y para alegría de los fans, la espera a terminado, porque este fin de semana arrancá el Comic Party 2009.


Comic Party 2009: Festival de Cultura POP y Urbana

Organizado por los miembros de Grupo Manga-K; el festival Comic Party pretende ser un evento intenso, original y ameno, cargado de actividades por doquier con el unico fin de divertir a los aficionados.

No se trata de un evento de solo cultura Japonesa. Pues además de los concursos de Cosplay, Videojuegos, J-music y Manga; también se brindará un espacio para los aficionados al Graffiti, los Comics, Arte Nacional y Cine. Un festival alternativo para gente diferete.

Entre las actividades que destacan para este año tenemos:

  • Exposiciones de Historieta, comic y manga.
  • Concurso de dibujo estilo Comic y manga.
  • Concurso de Cosplay
  • Concurso de AMV's y KARAOKE
  • Poyección de películas, Cineforos y Charlas
  • Música en vivo y Zona de Grafitti
  • Torneo de Videojuegos y DDR
  • Exposición de Arte Nacional y stands de grupos participantes.

La actividad se llevará a cabo los días 30 y 31 de Mayo. En las Instalaciones del CENAC (Antigua Fanal) en San José centro. La entrada tiene un costo de 2000 colones; y el horario para ambos día será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Más información sobre el evento en: http://www.cosplaypartycr.com/ ¡Saludos y nos vemos en el evento!


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo