Estrenado el Anime de Lost Canvas

En buena teoría, quien debería poner esta noticia es el Oso Grizzly Sigma. Pero como la pereza puede más que el deber; creó que me tocará a mi hacer el trabajo. Igual saludos para el vago ese.

Ahora bien, el pasado Jueves 24 de Junio; se estreno en Japón el nuevo anime de Saint Seiya, "The Lost Canvas". Adaptación animada del manga spin-off de Saint Seiya. Escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi.


Como ya habíamos mencionado en una entrada anterior; La historia ocurre muchos años antes de la historia de Seiya. Donde se nos narran los hechos de la anterior guerra contra Hades.


Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades. Mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo de Athena. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y amiga de la infancia de Tenma. Con el despertar de la nueva encarnación de Hades, otra guerra Santa se desata.


Se han confirmado 13 episodios para la primera entrega de este grupo de OVAS. Y cada una tendrá una duración de 27 minutos.


El primer DVD se puso a la venta el pasado Jueves con los primeros 2 capitulos. El segundo DVD se estima que verá la luz el proximo 21 de Agosto. He aquí el video del Opening:




¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo