Fallece Michael Jackson...


El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Angeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo, según informó el diario Los Angeles Times.


Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia. Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del artista.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida. Producto de su enfermedad de la piel y sus múltiples cirugías corporales. Además de ser acusado de abusar de menores de edad en varias ocasiones.

No obstante, con todo y sus defectos; hoy el mundo entero llora a una de las mayores estrellas de la música en el mundo. Lo que a desatado una tormenta de noticias en los medios, durante las últimas horas.

Descansa en Paz Michael Jackson (1958-2009)



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Un gran artista que tuvo el mundo en su mano y lo mando todo al carajo... una vida realmente singular.

Lo más leído en el Templo