Nuevos Animes de Iron Man y Wolverine anunciados para el 2010

Marvel a anunciado que esta preparando 4 animes basados en algunos de sus personajes, y el dia de hoy a liberado un trailer de los primeros dos proyectos, nada más que Iron man y Wolverine. Aquí estan los dos trailers para su disfrute u odio...


Anime de Iron Man:



Anime de Wolverine:




A mi parecer el trabajo de animación en ambos videos esta muy bien, y la velocidad y el diseño en el trailer de Iron Man esta a la altura. La armadura es lo que se podria esperar del personaje y hasta podemos ver una imagenes de una mujer que se puede reconocer como Pepper Pots.

Sin embargo, el video de Wolverine es un desastre, no hay patillas, tiene un mullet, es lampiño, tiene un mullet, es afeminado, tiene un mullet, las garras no se mueven con ninguna lógica anatómica ¡¡Y TIENE UN MALDITO MULLET!!

El personaje viste como un redneck, y no tiene ni siquiera el clásico peinado de Logan, esto es lo mas lejano que existe a una re-adaptación, y esta tan cercano de serlo como lo es Akira de ser un remake japones de "Chips, Patrulla Motorizada" solo porque en ambos salen motocicletas.


Valcristh

Comentarios

Unknown dijo…
Wolverine tiene un mullet!!! Omg!!!
Salomon Fenix dijo…
La mayoria parece que no le gusto el trailer de Wolverine y para mi no es excepcion a mi tambien me decpciono ademas se parece a Rurouni Kenshin.

Lo más leído en el Templo