Celebrando el l3L0g-Day 2009

Blog Day 2009


Como ya va siendo tradición, hoy 31 de Agosto se celebra a nivel internacional una edición más del BlogDay ó Día del Blog. El cual llega a su quinta entrega este año. Y como a venido siendo desde el 2007 Templo Kaori se une a la celebración.

El BlogDay es el día de los blogueros. Y ha sido creado con la finalidad de que los blogueros del mundo conozcan a otros blogueros. Ya sea de forma local, otros países y con un interés en particular.

Unirse a la celebración es muy sencillo. Los blogueros interesados postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs que hayan descubierto a lo largo del año.

Con esta iniciativa, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Posteriormente se deberá informar ó advertir a los autores seleccionados sobre el porque de la recomendación para el BlogDay.

He aquí mis recomendaciones para este año. Si algún otro redactor desea recomendar otros Blogs, esta en completa libertad de hacerlo. Pueden visitar los sitios, haciendo click en el titulo de la descripción.



♦Pixfans: Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También se habla sobre gadgets, comics, series de televisión, anime, películas y un largo etcétera. Lo descubrí un día mientras revisaba los enlaces de Vida Extra, y desde entonces es uno de mis sitios favoritos.


MondoComic: No hace mucho tiempo, cuando estaba en boga el evento de DC "Final Crisis"; me tope con este excelente Blog cargado de noticias sobre el mundo de los Comics. Desde entonces, siempre que quiero saber algo sobre el mundo de los super heroes (y no tengo a Kiai cerca), consulto este sitio para satisfacer mis dudas.



♦Conejitos Suicidas: Con un formato un tanto similar al nuestro, los conejitos suicidas (Vaya nombre o,oU) es un Blog comunal, donde se tratan diversos temas sobre la realidad de Costa Rica. Politica, Cultura y pifias Nacionales, son el sustento de aquellos que visitan esta bitácora.





♦ La 8ctava Llave: Un interesante Blog sobre Anime y Manga, que tuvimos la oportunidad de descubrir, gracias a nuestro Shoutbox. Aún no tengo la oportunidad de conocer a los autores; no obstante igual les mando un saludo pues bien que ambos portales nos dedicamos al mismo medio.


♦Black Stage: Nuestra querida compañera y amiga Alejandra (A quien ustedes conocen con el nombre de Ladyfiremon) nos presenta su espacio personal dedicado al anime, las reflexiones filosoficas y por supuesto Laura Pausini. Con el perdón de mi querida Ale, siempre es bueno saber que piensa una amiga.

Saludos a todos y Feliz día a los Blogueros!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
me siento onrrado al ber mi blog dentor del blgopartyfestival
XDDD
me gusta mas este nombre
XDDDD

Lo más leído en el Templo