Regreso de Bizarre inc -20/10/09-

Pues a pasado mucho tiempo desde que e postiado algo de mi propia cosecha, y la verdad el tema grande que tengo en la mente tiene que ser bien escrito y planteado, asi que hoy les traigo otra de mis famosas entregas de videos salidos de la quinta dimensión del cubo rubik.

Y es que esta vez no se trata tanto del video, si no de su sonido, ya que esta vez tenemos al grupo mexicano Tropikal Forever, agrupacion que se dedica a hacer su musica original... pero eso no es lo que nos importa, lo interesante es que hacen versiones propias de canciones como "Aguas Wey" (I was made for loving you baby de Kiss), "Ando Tieso" (Under Pressure de Queen y David Bowie), "Smells like Tropical Spirit" (Smells like Teen Spirit de Nirvana) y hasta la clasica "Enter Sandman merengue version" de Metallica.

Estas parodias propias dignas de quinceaños y bailes de El Tobogan son increiblemente graciosas en el contexto de que es gente cantando el ritmo de clasicos con temas y palabras 100 % latinoamericanas.

Aqui les dejo los videos que encontre en youtube, si quieren reirse un buen rato estan mas que recomendados.

Enter Sandman (Merengue Version)




Aguas Wey:



Smells like tropical spirit:



Ando Tieso (Under Pressure):



La Pachanga (The Final Countdown):



Lo Menea (She's a Maniac (del soundtrack de Flash dance, no sean borricos)):



Maclovia (Gloria)



Billie Jean Tropical:



666 (Live is Live):



Y ahi lo tienen, extremadamente gracioso si a mi me lo preguntan, diviertanse mucho, y tengan paciencia, que pronto volveré.


Valcristh

Comentarios

Lo más leído en el Templo