¡¡Felíz Cumpleaños Don Josue "Demon"!!



Una curiosa foto de Ludithor, Demon, Mesías y nuestro viejo coléga Kiba. Las cosas que uno ve en la Semana Japonesa....


Bueno, recién vengo entrando de la Feria de la Salud, que hicieron hoy por la mañana en la Empresa donde trabaja mi hermana.

Y la verdad, me da mucho gusto ver como mi salud esta en perfectas condiciones. Algo que me sorprende bastante tomando en cuenta mi estilo de vida y mis desordenados habitos alimenticios. Pero bueno igual eso no es lo que importa por ahora.

Hoy sábado será un día dedicado a hacer trabajos de la Universidad. Pero no quiero comenzar mis deberes sin antes saludar a mi querido amigo Josue Cruz, conocido en nuestro mundillo como el buen "Demon".

Como ya muchos sabrán el estimado Demon es parte del Grupo Anime Shinto; y como hermanos en esto de bloguear, queremos saludarlo en este día.

De parte de todos los miembros del Templo, le deseamos a Demon un un Felíz Cumpleaños.

Saludos también a Ludithor y Kajimon que seguro han de estar por ahí frikeando como de costumbre.

¡Saludos y muchas felicidades. Aquí le dejo este bonito cosplay de Kipy para alegrarle el semblante.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo