-NEEDLESS-

Needless es un manga y anime del género de acción, comedia y ciencia ficción de Kami Imai. Serializado en la revista Seinen de Shueisha, la Ultra Jump a partir de 2004. Una adaptación del anime por Madhouse comenzó a emitirse el 2 de julio de 2009.

-La trama-

Needless se desarrolla en el futuro, después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un hueco negro ha aparecido en lo que fue Tokio llamado black spot.

Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needles".

El manga ha tenido una primera parte y una segunda parte vistas hasta ahora. La primera parte, presenta los personajes, comenzando con el encuentro entre Cruz Schild y Adam Blade. El arco de los acontecimientos dieron lugar a los dos bandos opuestos luchando en la torre de Simeon.

La batalla terminó cuando Adán Arclight, loco de furia, dado a conocer todo el poder de su PF Zero. Esto causó una gran explosión que dañó el edificio Simeón, y todos se dispersaron. Cruz se despertó solo en las ruinas del edificio Simeón y luego de una visión de Adam Blade, recuperó algo de valor.

La Parte II está en curso y se centra en la Cruz, y los viajes a encontrar a sus amigos dispersos. Ha tenido éxito haciéndo varios nuevos aliados y Arclight es consciente de que Cruz está vivo y ha ordenado su muerte.


-Mas datos-

-Simeon-

Una gran organización de investigación farmacéutica y tecnológica. Se dijo que Simeon a cabo de experimentos con seres humanos busca la inmortalidad. La compañía parece tener una gran influencia en todo Japón.

-Iron Mountain-

Una base de misterios que se dice que tienen casi toda la historia de la humanidad. Se supone que fue destruido durante la Tercera Guerra Mundial, pero parece estar en perfectas condiciones.

-The Second-

Un hombre que emergío de las runias de Japón para ayudar a la gente después de la Tercera Guerra Mundial. Considerado como el Needless más poderoso capaz de usar todos los fragmentos. Considerado como la segunda llegada de Dios, se lo llamó El Segundo (The Second, en inglés). Después de su desaparición muchos creyeron que sus poderes fueron esparcidos a cada individuo llamado Needless, es por eso que esos poderes se llamen Fragmentos.



-Comentario-

No he tenido el chanse de ver todo el anime pues hasta hace poco fue terminado, pero el manga es bastante bueno y la adaptacion que ha hecho MADHOUSE es bastante apegada al manga; ahora Nedless es una interesante historia que sigue con respecto ala animacion y guion ademas de personalidad de los personajes a las puestas que abrio Tenngen Toppa Gurren Lagann de Gainax, claramente influenciando el manga asi como el anime, no por ello copia o imita a la epica saga de Gainax, de hecho la historia es bastante original y la trama es apasionante, recomiendo esta anime para aquellos que como yo, esta un poco desepcionado del anime actual, porque como el caso de Tenngen Toppa o Soul Eater con mucha originalidad, este anime cruza las lineas de la imposicion y resulta ser muy original.

Es una anime bastante curioso y no deja de ser interesante, con emocion, buenas peleas con excelente animacion, con esenas graciosas y comico y hasta toques un tanto sexual, pero bueno nada fuera de lo tipico del gusto Japones. Un anime interesante que vale la pena ver.



¡¡Me despido!!

Franky-Nedless-Cyborg

Comentarios

Grizzly Sigma dijo…
Te tengo malas noticias.... el anime se separa del manga en la pelea final y hay unos cuantos episodios originales, algo así como Claymore.
Franky -Cyborg- dijo…
T_T No se ve tan bueno!!! bueno... bueno a hacerme la idea...de que le final no es el de verdad!! ..
-_-

Lo más leído en el Templo