Comienzan las Noches de las Musas


Los próximos días Viernes 26 y Sábado 27 de Febrero; se llevará a cabo la primera sesión de la actividad, "LA NOCHE DE LAS MUSAS". Un espacio dedicado a lo mejor del Arte, la Poesía, Música, Danza y muchas otras actividades. Y que a partir de este Febrero; se presentara mes a mes en el Teatro Skené.

El objetivo de dicha actividad es que todas aquellas personas que quieran participar; se unan sin temor durante una noche a compartir con el publico su talento, música, cuentos y poesía. Y que desplieguen con fervor todas aquellas emociones que se hayan en su corazones.

Se puede asistir en calidad de expositor ó bien de publico curioso y sentarse a disfrutar de los que los demás presenten.

Además de estos espacios bohemios; los amantes del dibujo ó la pintura pueden comunicarse con los organizadores; para coordinar y exponer algunas de sus obras. Todo esto acompañado de bebidas (espirituosas y no espirituosas) a precios ¡super cómodos!

La "entrada" es en realidad una pequeña colaboración de 1000 colones. Para mantener en funcionamiento a la Fundación Skené, que trabaja arduamente por hacer del arte y la cultura parte de la vida cotidiana de todos los y las costarricenses.


Más información al teléfono: 2258-7236. Correo de contacto: musas@fundaskene.org


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo