Franky Noticias- Novedades en Manga

Bueno ya que por razones variadas el mundo no cambia y solo se calienta más (odio este calor); -bueno el tiempo parece no detenerse- creo que seria bueno hacer algo útil. Pero pensando en la idea de informar sobre cosas interesante, cada lunes (sino se me olvida ó estoy en otras) les traeré una cuantas noticias sobre temas que en el el Blog se tocan: Entre ellas, anime, manga, sociedad, etc... entre otras muchas.

Como todos sabemos la crisis de finales del 2008 y todo el 2009; dio un duro golpe a la industria del anime y manga. Junto con todo lo que envuelve este mundo, las grandes compañias se vierón afectadas. Como es el caso de la Revista Shonen Jump; una de las empresas que más se vio afectada por este hecho.

Pero con las buenas ventas de sus mangas semanales como lo son One piece, Naruto y Bleach las cosas pudieron aligerarse un poco. Este año empiezan un par de nuevas producciones, que en su momento fueron canceladas.



La revista Shonen Jump, de la editorial Sueisha, cuna de grandes éxitos como: Dragonball, Bleach, Gintama, One Piece y Naruto ha sufrido recientemente cancelaciones, posiblemente como consecuencia de la crisis mundial del 2009.

Este hecho afecto, algunos titulos populares cuando se lanzarón. Con el fin de ganar la oportunidad de remplazar la serialización de los menos populares.

Esta vez, los estrenos seran Lockon, Que comenzara a ser serializado el próximo 22 de febrero, y de Kiben. Las dos series no tienen un estilo diferente, pero a cambio han aportado innusuales e interesantes historias; y eso es lo que realmente importa para el éxito de hoy.

Pero vamos mas alla, esta crisis también se ha visto un agravada por los piratas (no One piece) informáticos, y esto ha traido algunas consecuencias.



El capítulo 574 del manga de One Piece fue lazando oficialmente en Japón hace una semana. Todavía, algo sorpresivamente sucedió. Pues la Editorial Shueisha descubrió que ese mismo capítulo había sido publicado por usuarios en You Tube 4 días antes del lanzamiento oficial.

Recordemos que no es la primera vez que los piratas informáticos hacen esto con One Piece. Desde hace algún tiempo, los episodios del anime fueron publicados ilegalmente antes de su publicación y que vino a interrumpir el lanzamiento de FUNanimation.

Cosa que no paso con el 575, pero hay fuertes medidas de seguridad que esta tomando Shonen Jump por culpa de estos piratas.


Franky Cyborg

Comentarios

Lo más leído en el Templo