Jonah Hex: Megan Fox se la vuelve a pelar...

Hola gente, aqui vengo a comentar brevemente los trailers de la pelicula Jonah Hex, basada en el personaje de DC Comics. Leyendo la historia de los comics, el personaje es verdadero tributo a las tipicas historias del Salvaje Oeste, tomando elementos interesantisimos como la guerra contra los nativos americanos, la guerra civil estadounidense y ante todo el esplendor de este apasionante periodo de la historia estadounidense que ha inspirado tantas buenas historias.

Cuando vi anunciada una pelicula de Jonah Hex, esperaba un western al mejor estilo Sergio Leone, con un persaonaje como el vaquero sin nombre de Clint Eastwood, o al inolvidable John Wayne en una de sus peliculas con John Ford. Tal vez una historia condimentada con el espiritu de Danza con Lobos.

En lugar de eso parece un remake de esa cosa espantosa que saco Will Smith hace años, que la mayoria del mundo hizo bien en olvidar, llamada Wild Wild West. Y debo aceptar que Megan Fox nunca lee los guiones de sus peliculas y se limita a aceptar el cheque, porque aqui tenemos otro "Transformers", pero con sombrero y botas vaqueras.

Maldito Hollywood, porque no aprenden que si el comic es bueno, no tienen que inventar nada. Malditos tambien sean los idiotas que siguen apoyando este tipo de basura, motivando a los estudios a crear mas. No aprendieron la leccion... ¿¿¿porque arruinar algo bueno??? Mejor invirtieran esa plata en algo que valga la pena.

Aqui les dejo un trailer de esa cosa... si la pelicula resulta ser buena, deberian matar a quien hizo este trailer:




Jay "añorando los buenos westerns"

Comentarios

Lo más leído en el Templo