Scott Pilgrim vs The World. *Segundo Trailer Oficial*





¡¡Nos movieron la Noche!!

Ó al menos así lo vemos, los que nos tomamos con un poco de humor el temblor de ahora temprano. Y es que con tanto movimiento volcánico que hemos tenido en los últimos días; no es de extrañar que se vinieran un par de temblores. En todo caso, lo importante es que todos estamos sanos y completos. Y que no paso ser un simple sustillo. En fin...

Hoy por la tarde (poco antes de irme a trabajar); estaba revisando mis acostumbrados blogs; y en Zona Fandom me topé con la grata noticia de que hoy Lunes, salio el Segundo Trailer de Scott Pilgrim vs the World. Adaptación cinematográfica del Comic creado por el caricaturista Bryan Lee O'Malley.


¿Pero de que va todo este rollo?

La historia nos cuenta la vida y peripecias de Scott Pilgrim. Un chico canadiense y veinteañero que vive en Toronto. Toca el bajo en un grupo de Rock, es bastante inmaduro, holgazán y tiene entre sus mayores aficiones los Comics y los Videojuegos. En otras palabras, un Friki a toda regla.

Un día Scott conoce a una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños. Su nombre es Ramona Flowers. De la cual se enamora a primera vista.

Scott ve como ahora todo su mundo gira entorno a Ramona. No obstante para poder conquistar el corazón de la chica, nuestro amigo deberá derrotar a sus siete "Malvados ex-novios". Dejandonos de paso; una trama divertida, inteligente y por mucho descabellada. En donde las referencias a la cultura popular, los comics y videojuegos; estarán a la orden del día.




El Comic se caracterizada notablemente por su estética. Que mezcla los elementos de la Caricatura con los del Manga. Además de un sentido del humor enfocado a las situaciones cotidianas y las relaciones amorosas; donde a menudo sus personajes consiguen traspasar la barrera de la realidad.

Además a lo largo de toda la serie, existen múltiples guiños a la escena independiente musical. En especial a los grupos indie canadienses.

Todos los grupos de Scott Plgrim tienen nombres de videojuegos. Así, la banda de Scott, se llama "Sex Bob-omb", que es una referencia a los Bob-omb, (las bombitas que caminan) de la saga Mario Bros. Por su parte, el nombre de uno de sus grupos rivales, "The Clash at Demonhead", alude al videojuego homónimo que se publicó en 1989 para NES. Las referencias a los videojuegos también se notan en los diálogos y en diversas situaciones, como peleas que recuerdan a juegos como Street Fighter.

En definitiva esta es una cinta que hay que ver. Tiene buena música, humor cafeínico, frikadas y Acción. Listo para dispararse con su estreno para el 13 de Agosto.

De hecho nuestro compañero El Kiai es bien fanático de esta serie. Así que sería bueno que un día de estos, nos brinde una reseña más profunda.

Por ahora seguimos a la espera de Kick-Ass. Así que vayan deleitandose con los Trailers:






Sendoshi "Reversal" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo