TK recharged. Ready to kick back again

Hola gente, ¿como los trata la vida? Espero que bien...


Vaya... menudo ratillo sin escribir por aquí ¿no? ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que pude sentarme a redactar algo con tranquilidad acá en el Templo.


Pues bien, para los que han echado de menos mi presencia en el Blog; contarles que el motivo de mi ausencia radica en mi actual trabajo. Pues desde hace 2 semanas y media; vengo haciendo muchas horas extras en la librería. Algo que aparte de exprimirme la vida de lo lindo, me a dejado en un estado de Cansancio-semi-zombie. Tanto así que hay días en que no quiero ver un libro ni en pintura. En todo caso ya esta semana mi horario vuelve a la normalidad. Y me consuela el hecho de que todas esas horillas extras, se verán jugosamente reflejadas en mi proximo salario.


Sí a las tediosas jornadas de trabajo le sumamos que me la he pasado bimba jungando Final Fantasy XIII; la razón de mis ausencias es más que justificable.


Pero bueno dejemos de hablar de mí, y vamos a lo que realmente nos importa. Este mes de Mayo a sido bastante ajetreado para muchos de nosotros. Pues no han faltado actividades en que distraerse. Más aún, para los que todavía tenemos la universidad de por medio.


Ahora bien, como algunos de ustedes ya sabrán; para finales de Mayo, Templo Kaori cumplira su Tercer Aniversario. Por lo que desde ya les invitamos a que se unan a nosotros en nuestras futuras celebraciones. Si todo sale bien (y el tiempo esta de nuestro lado) es posible que este año organicemos una pequeña actividad para mediados de Junio. Así que apenas termine de cordinar ideas y preparativos; les estoy avisando.


Aparte de intentar recobrar mi ritmo de escritura habitual, les comento que en los proximos días tendremos un par de cambios en el Templo. Como es el caso de nuevas galerías en Facebook, Nuevas Secciones en el Blog, Resurreción del VERSUS y más reseñas de los Próximos eventos. De hecho sí la memoria no me falla, nuestro querido Ramírez nos tendra lista la reseña del concierto de MEGADETH muy pronto.


Por ahora me despido. No sin antes agradecer a mis queridos amigos Abraham (Franky) y a Pablito "Jay" por haber mantenido el blog activo con sus geniales reportajes durante mi ausencia. Así como a la señorita Juliet; por su más reciente aporte para con el sitio.


Los dejo con el cortometraje: PIXELS.


Brillante homenaje a la generación de los 8-bits a cargo del realizador Patrick Jean.





¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo