Fan Casting para Flash

Hola gente, como prometi en un post anterior, voy a poner un fan casting sobre LA POSIBLE pelicula de The Flash a cargo de Warner Bros. Se que tiendo a hablar algo fuerte sobre las mujeres y que ya varios me tienen pinta de misogeno, asi que tambien voy a aprovechar este post para darles a ellas algo de "Eye Candy" para que tampoco digan que Templo Kaori es un BOYS CLUB.

The Flash ya ha sido llevado fuera del comic a la pantalla chica en una serie de TV, lanzada en 1990 y que fue protagonizada por John Wesley Shipp como Barry Allen/ The Flash y Amanda Pays como la Doctora Christina Maggie, quien sustituyo a Iris West como el principal interes amoso del hombre mas rapido del mundo (el doble sentido no intencional).

La serie es bastante buena, el traje esta muy bien logrado y Wesley Shipp se la jugo bonito, como decimos en Costa Rica, llevando a la tele a un Barry Allen bonachon, preocupado por su familia y amigos, pero tambien deseoso de probarse a si mismo y a los demas, que no es un simple raton de laboratorio. Parece que en los 90´s, los verdaderos policias estaban en la calle y no en los laboratorios, y todos sabemos que eso cambio con CSI.

En fin, la serie demostro que The Flash es un proyecto viable. En la serie de Tv tuvieron que jugar con la falta de tecnologia de la epoca y aun asi lograron crear algo bastante bueno. Ademas el traje estaba en todas y tiene una que otra escena que no deja de ser impresionante para una serie de tv de la epoca.

Ahora que Warner quiere apostarle fuerte a los personajes de DC Comics y no quedarse atras con respecto a Marvel en la carrera por la taquilla, creo que es algo logico que exploren mas alla de Supes y Bats. Nolan probo que el cine comiquero da para mas y ahora la espectativa esta en la pelicula de Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds.

Asi que aqui estan mis propuestas para Barry Allen, Iris West y porque que no, el segundo Flash y miembro de JLA, Wally West, y el Flash Original Jay Garrick.

Barry Allen

El mas querido y recientemente resucitado Flash de todos los tiempos, el amigable y divertido Barry Allen. Este tipo aparte de ser un intachable y brillante CSI, es quizas uno de los pocos "hombres de familia" que tenga el panteon de Super Heroes.

Estas son mis opciones:

Mark Paul Gosselar: Conocido alla por los 90´s como Zach Morris, tiene bastante parecido con Allen y es un buen actor que no querido encasillarse. Me parece una opcion muy interesante, ademas tuvo experiencia como policia en NYPD Blue.

Chris Pine: Conocido por haber interpretado al capitan Kirk en la exitosa version de JJ Abrams de Star Trek. Tiene un enorme parecido fisico con Allen, aunque se ve muy joven para el papel.



Jay Garrick: Me pareceria genial si no olvidaran al Flash original y el que a mi parecer tiene el mejor traje. Jay Garrick surgio en los años 40 y es el Flash de la Edad de Oro, obtuvo sus poderes siendo un estudiante en la Universidad Midwestern en Keystone City, durante un experimento inhalo gases de agua pesada. Mis opciones son:

John Wesley Shipp: El Flash de la serie original me parece mas que convincente, se parece al Garrick e incluso puede ser un buen mentor para el nuevo Flash. Seria muy interesante verlo en ese papel:



Bruce Greenwood: Es un conocido y respetado actor, con una voz genial (es la voz de Batman en la pelicula Under the red hood). Tiene bastante parecido con Garrick tambien.

Wally West: El tercer Flash, quien poco a poco se fue ganando el respeto y cariño de los fans, y quien es conocido por las nuevas generaciones por salir en la serie animada de Justice League. Es sobrino de Iris West, esposa de Barry Allen, y obtuvo los poderes en la misma forma que Allen, cuando varios quimicos electrificados con un rayo lo alcanzaron durante una visita al laboratorio de su tio, cuando tenia apenas 10 años. Empezo su carrera como Kid Flash, hasta que Allen murio y el continuo con su legado.

Aqui estan mis opciones (espero que las chicas las disfruten):

Chad Michael Murray: El galan de One Tree Hill, y principe de Disney, el tipo tiene porte, no si tendra la chispa comica de Wally:

Zack Efron: Si, no es broma, hay que darle una oportunidad a este chiquillo. Se la dieron a Health Ledger y nos regalo a uno de los mejores Jokers de la historia. Ademas tiene carisma y se que esta buscando distanciarse de su imagen de High School Musical.

Iris West: Principal interes amoroso de Flash y una de las principales razones por la cual Barry es el super heroe que es. Iris no solo es hermosa, sino que tambien es sumamente inteligente y tambien es reportera.

Mi elección:

April Bowlby: Nos dejo a todos con la boca abierta en Two and a Half Men, en donde la vimos haciendo de tonta e inocente. Nadie puede negar que el parecido es impresionante y la verdad creo cualquiera se sentiria motivado de correr a casa con una esposa asi:


Lo del villano, lo dejo a criterio de ustedes por ahora, ya que Flash tiene excelentes villanos tambien, aunque no son tan conocidos como los de Bats o Supes. Aqui les dejo el openning de The Flash, the tv series:




Saludos


Jay "The fastest geek alive"

Comentarios

Lo más leído en el Templo