Especial del E3 2010 -Los Juegos- (parte 2)


Mortal Kombat: Tras el fracaso que significo Mortal Kombat vs DC Universe, Midway sabía que sí en verdad quería recuperar el respeto de los fans, debía tomar la franquicia y devolverla al lugar que se merecía.

Para ello recurrieron a la formula más sencilla: Mandar al garete todo lo sucedido anteriormente y regresar la saga a sus orígenes. Nada de personajes nuevos, Estilos marciales raros y Armagedones. Únicamente buen gameplay y violencia dura y madura. El resultado; una ovasión de pie por parte de los fans. Basta con ver -este gameplay- y el siguiente trailer, para quedarse con la boca abierta.



Marvel vs Capcom 3: Fate of tow Worlds: Sí algo que dejo muy en claro este E3 2010 es que lo Bueno siempre vuelve, pues además del anterior video de MK, muchos nos quedamos fríos y de una pieza al ver más adelantos del Marvel vs Capcom 3.

Stier ya les mostró una parte del Gameplay; pero yo quiero mostrarles esta cinemática. Porque sí algo que va valer la pena en este juego, ese algo va ser ver a Deadpool dándose de tú a tú con Dante de Devil May Cry. Otra compra obligada para el 2011.





The Legend of Zelda: Skyward Sword: No es mucho lo que se puede decir de la nueva entrega de Zelda. Pues desde el E3 2009 muchos esperábamos con ansías saber que era lo que Nintendo nos tenía preparados, detrás de aquella enigmática imagen de artwork.

Hoy el juego ya es una realidad. Un nuevo Zelda para Wii, nos colocará ante los mandos de Link para enfrascarnos en su nueva aventura. Sacando a relucir el potencial del WiiMotion Plus; el nuevo aditamento para Wiimote que según sus creadores cambiará por completo la experiencia de juego. Habrá que esperar al próximo año para descubrir si eso es cierto.



Metroid Other M: La más reciente incursión de nuestra bella Samus Aran en las consolas, está ya a la vuelta de la esquina. Y para calentar los animos, Nintendo nos tira un último Trailer para desde ya ir apartando el dinero.

Team Ninja, encargados en mayor parte de desarrollar la Saga Ninja Gaiden; se han aliado a la gran N para desarrollar este juego. Y con cada trailer e imagen revelada, más son las ganas que tengo de darle este juego. De hecho es gracias a esta joya que estoy en planes de comprar un Wii para las Navidades venideras. Así que si me sobra plata y la suerte me sonríe, espero tenerlo listo entonces. Por cierto el juego sale el 31 de Agosto.

Enlace: METROID Other M - E3 2010 Gameplay Trailer



Golden Sun y Okamiden DS: Sí bien es cierto que con el anuncio de la Nintendo 3DS, la actual portátil de Nintendo esta comenzando su camino hacia el retiro; esto no significa que todavía no se puedan lanzar un par de buenos juegos.

De primera tenemos el regreso de la saga de RPG's Golden Sun, algo con lo que muchos fans venían fantaseando desde hace un par de años. El segundo por supuesto, es la versión para DS de la magnifica saga de Capcom, Okami.


Mientras que Golden Sun esta previsto para salir en algún punto del 2011, Okamiden por su parte tiene fecha para Septiembre de este año. Al menos en lo que se refiere a la edición Japonesa. A esperar pacientes...


Enlace: Golden Sun DS -Trailer E3 2010

Enlace: Okamiden DS - Trailer E3 2010



Kid Icarus Uprising: Tras una ausencia de más de 20 años (¡¡Sí, 20 años!!), Kid Icarus se revela como el primer juego en desarrollo para Nintendo 3DS.


Ya en Super Smash Bros Brawl, habíamos tenido la oportunidad de ver como sería el Diseño de Pit, para esta nueva generación. Y desde su aparación en ese juego, los rumores de un nuevo titulo comenzarón a quemarse como polvora.

Ahora después de tanto tiempo de especulaciones, el juego ya es una realidad; y en este video se hace gana de todo el potencial 3D que puede lograr la portátil. Lo que más impresiona sin lugar a dudas el acabado grafico. Muy superior al DS ordinario. Se espera que salga para Marzo del 2011 junto con la nueva consola.




Resident Evil: Revelations: Cierro este especial sobre el E3 2010, no sin antes mostrarles la sorpresa que tenía Capcom guardada para ultima hora.

Se trata de Resident Evil: Revelations, el segundo juego mostrado en video, para 3DS. De momento no tenemos ni un solo detalles sobre la historia ó el gameplay. No obstante por lo que deja ver el trailer, volveremos a utilizar a Jill y a Chris. Ambos con su apariencia de Resident Evil 5.



Hasta acá llega mi reportaje sobre el E3 de este año. Como les dije antes, también puede visitar el post de Stier para ver más videos e información. Y de igual forma si quieren tener una cobertura mayor, los invito a echar un vistazo en la página de Gametrailers y en también en el Blog de Vida Extra.


Por ahora me despido. Y recuerden que en Septiembre tendremos el Tokyo Game Show.


¡Saludos!

Sendoshi "Improved Geek Lv. 80" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo