Fan Casting de Wonder Woman


Hola gente, seguimos con falta de llamadas, así que voy a seguir subiendo algunas ideas que tengo atrasadas. Como sabemos de unos años para acá los comics y los super héroes se pusieron de moda en el cine y en el 2011 vamos a tener una invasión de películas de este tipo empezando por Thor, El Capitan America, preparando el camino para Los Avengers, y por supuesto no podemos olvidar a Linterna Verde, que también se va a estrenar en el cine de la mano de Ryan Reynolds.

De hecho del éxito de Linterna Verde, depende que Warner Bros lleve a mas personajes de DC Comics al cine, y entre ellos esta la Chica Insignia de DC, parte de la Trinidad junto a Superman y Batman... Wonder Woman.

Y aquí esta mi fan casting, tomado de varias ideas que he visto en linea y que me han parecido interesantes. Primero que todo, tenemos que descartar a Megan Fox, pero por mero gusto y puro eye candy pongo la foto:



(sorry, no puedo evitarlo)


Ahora en serio, empezamos el fan casting, y para Diana Prince/ Wonder Woman tengo estas opciones:

Kate Beckinsale:


Esta preciosa mujer inglesa, es buena actriz, tiene experiencia pateando traseros en películas como Underworld y Van Helsing, tiene una buena edad para el papel, y además tiene un carisma y sensualidad muy interesantes para llevar a Diana a la pantalla grande. Tal vez físicamente necesite un par de ajustes, como el color de cabello y ojos, pero no es nada que Hollywood no pueda hacer.

Además parece que los fans del comic le tienen bastante estima, incluyendo a Gustavo, un compañero de trabajo experto en Wonder Woman.



Megan Gale:

Modelo y actriz australiana que fisicamente es identica al personaje de los comics, parece que incluso ha llamado la atencion de los ejecutivos de Warner Bros y empezaron algunos rumores sobre conversaciones para el papel. No conozco nada de sus peliculas y sus papeles, los cuales pueden encontrar en IMDB, y esto es bueno y malo, ya que o puede ser excelente para el papel o solo otra cara bonita.

Charisma Carpenter:

Actriz estadounidense, mejor recordada por su papel como Cordelia Chase en Buffy the Vampire Slayer y Angel. Dado los rumores que ligaban a Josh Whedon, creador de Buffy y Angel, con el proyecto de la pelicula, algunos fans la veian como candidata para el papel. Recordaran ustedes que hubo bastantes comentarios sobre el guion que Whedon escribio para Warner Bros hasta que este se separo del proyecto en 2007 por diferencias creativas con el estudio.

A mi me parece una opcion interesante, pero la verdad es que su experiencia como actriz en papeles secundarios para television y cine no me da mucha confianza.

Para la Reina Hypolita, la madre de Diana, les tengo las siguientes proposiciones:

Lynda Carter:

La Mujer Maravilla de la serie de los 70, aceptemoslo, cada vez que pensamos en Wonder Woman, pensamos en Lynda Carter. Antigua Miss America, actriz y cantante, es todo un icono viviente y creo que verla haciendo este papel haria feliz a muchos fans. Su problema es que ya esta mayor y apesar de ser una señora muy guapa, ya se le ven los años.

Monica Bellucci:

Que se puede decir de Monica, es posiblemente mas mujer mas bella que existe y se hace mas guapa con los años, no puedo pensar en nadie mejor para la madre de Diana, hace 10 años ella misma hubiera podido interpretar a Diana sin ningun problema. De hecho todavia puede, pero la verdad es que ya es una mujer algo mayor.


Para Steve Trevor, he pensando en:

Nathan Fillion

A mi me gusto mucho como hizo la voz del personaje en la pelicula animada de Wonder Woman, siento que entiende al personaje y el tipo se ve normal y accesible, y a mi me parece una buena pareja para Diana.


Para enemigo de Diana, me gusta el que usaron en la pelicula animada, Ares, Dios de la Guerra y ex amante de Hypolita, y la verdad creo que me gustaria ver a:


Brad Pitt:


El papel de Ares siento que quedaria genial, ya sabemos que Pitt puede interpretar muy bien el papel de bastardo, ademas me trae a la memoria el buen trabajo que hizo con Aquiles en Troya. Tiene el fisico, la actitud y el porte, y por que no darle algo de eye candy a las chicas tambien...

Hay varios personajes mas que se podrian utilizar en la pelicula como Artemisa, Donna Troy, Hades, Circe... etc, pero por ahora estos son los que tengo en mente. Si tienen algunas otras ideas, espero sus comentarios.

Saludos


Jay "Wonder woman, wonder woman pa papapa pa pa wondeeer woooomaaaaaannn!!!!"

Comentarios

Chris G. dijo…
soy yo o el Ares al lado de Brad Piit es el Dios de la Guerra, segun Marvel.... O.o
Unknown dijo…
Tenes razon, ya lo estoy arreglando, big OUPS!!! Gracias por la correccion.

Lo más leído en el Templo