¡Nada mejor que Comics por la Mañana!... Más alternativas

¡¡Bueno gente!! Hoy toca comics en el Blog. Me he puesto esta idea para hacer ver que el comic es uno de las artes graficos mas importantes y que la variedad del mismo no se centra en 2 o 3 personajes; por esta ocasión son 3 comics que les traigo de diferentes tematicas. Ojala les parezcan interesantes.

1. The Chill



Reseña: Parece que hay un asesino en serie trabajando en Nueva York. Su trabajo es muy particular: Descuartizar a los hombres jóvenes de una manera muy elaborada y grotesca. He ahí donde entra en escena un borracho ex-policía que sostiene que es obra de una especie de brujas druidas, que comen almas para obtener la inmortalidad. ¿Que mas quieren? una maravilla para los que les gusta este genero. Recomendable un fuerte trabajo por parte de Vertigo.



2. PUSH




Wildstorm (una sección de DC Comics) nos ofrece una precuela en forma de mini-serie escrita por Marc Bernardin y Adam Freeman; mientras que de la parte gráfica se ocupa Bruno Redondo, en donde se nos presenta el proyecto del Departamento de Defensa, cuya misión es la de preparar soldados para combatir con el arma más poderosa del mundo: la mente humana. Esta serie consta de seis ejemplares, y ha estado en venta desde noviembre del año pasado.


Un comic bastante desconocido hasta que salio la pelicula


Links.



3. Greek Street



La nueva serie de Vertigo a cargo de Peter Milligan y Davide Gianfelice que se propone, ni más ni menos, reimaginar las leyendas griegas en pleno Soho londinense y con un enfoque existencialista.

Esto, señores, puede ser la bomba: nada más y nada menos que Milligan volviendo a su patria conceptual y literaria. Este comic ha tenido muy buenas criticas Recomendable. Tuve la oportunidad de leerlo esta semana, solo lleva un capitulo pero esta bastante fuerte, es una buena opcion para el amante del Zombies.


Bueno amantes del comic, espero que estas opciones les parescan interesantes, despues vendre con mas opciones como vaya leyendo este genero tan interesante y basto.

FRANKY "MUCHO COMICS POCO TIEMPO" CYBORG

Comentarios

Unknown dijo…
Estan interesantes las propuestas.

Lo más leído en el Templo