¡Felíz Año Nuevo 2011!


Estamos a escasas horas de que se acabe el 2010. Y tras pasar 365 días de historias, anécdotas, desdichas y aventuras; es justo mirar hacia atrás y reflexionar por todo aquello que vivimos en este viejo año que se retira.

El 2010 es un año que sera recordado por muchos. Un año de contrastes, experiencias y cambios; que para bien ó para mal, dejó numerosas marcas en nosotros.

En general doy gracias por todo lo que este 2010 nos a dejado. Pues en lo personal lo considero uno de mis mejores años. Tanto en lo laboral como en los académico, el 2010 logró en mí notables evoluciones. Así como sentimientos encontrados y penas pasajeras. Cierto es que el tiempo no fue el mejor de mis aliados. Y mucho de lo que quería hacer, se a quedado en el tintero. Sin embargo, confío en que para este 2011, brinde nuevas oportunidades. Así como la fortaleza para solventar mis defectos y errores.

Mañana comienza un nuevo año. Y un mundo de vivencias se nos viene por delante... El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones. Estas a su vez van moldeando el presente. Ese que nos indicará el camino hacia el futuro.

A todos los lectores que día a día nos siguieron durante este año; les agradecemos su atención para con este sitio. Para mi a sido un honor compartir con ustedes tantas noticias, reseñas, análisis y articulos. Agradecemos todos sus comentarios, críticas y observaciones. Pues nuestro trabajo aquí es para ustedes...


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL 2011


Sendoshi Kurumada
Administrador de Templo Kaori

Comentarios

Lo más leído en el Templo