Mix de videos Parte 1: Películas que se nos vienen...

Bueno, ahora que se nos esta acabando el 2010 (año bastante bueno en mi opinión) sería bueno ir pensando que cosas nos van a mantener ocupados durante el próximo año.

Por lo que hoy les traigo unos cuantos videos de varias novedades que estarán llegando en el transcurso del 2011. Cine, Videojuegos, Comics y Anime serán excusas suficientes para pasarla bien en los meses que se avecinan. Sin más preámbulos he aquí una descarga de videos que no podemos perdernos:


-Trailer de Green Lantern la Película-

Dicen por ahí que no solo de Superman y Batman vive DC. Y es por ello que Warner Bros (su aliada cinematográfica incondicional) ya esta preparando toda una nueva lista de héroes pijameros, que harán su debut en la gran pantalla.

El futuro de Superman aún es incierto. Mientras que Nolan se da de topes para dar en el clavo de que es lo que desea para la siguiente película del caballero de la noche. Para evitar que la espera se nos haga muy larga, para en el 17 de Junio del 2011 Warner nos traerá la película de Linterna Verde. Otro héroe peso pesado que busca hacerse un lugar en la meca cinematográfica.

Bajo la dirección de Martin Campbell, y con la participación de Ryan Reynolds como Hal Jordan, el film narrará los origenes del personaje, y como Hal Jordan se hace con su anillo de poder. Los guardianes de Oa serán los aliados de Jordan en este aventura. He aquí el trailer de lo que nos espera:





Thor -El Dios del Trueno llega al Cine-


Como era de esperarse, en la otra acera Marvel no querían quedarse atrás. Por lo que la fabrica de las ideas también prepara sus cañones para abrir fuego.


Siguiendo la línea que marcara Ironman y la re-invensión de Hulk, Marvel ya tiene todo listo para el lanzamiento de Thor; cuya fecha de estreno esta fijada para el 6 de Mayo del año entrante.


Producida y dirigida por Kenneth Branagh, el filme sera una adaptación del cómic homónimo lanzado en 1962. Y será protagonizada por Chris Hemsworth. Como muchos saben, Thor es el Dios Nórdico del trueno. Que ejerce con su martillo tanto castigo como justicia; y es considerado uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel. Así como otros proyectos Marvelianos, la película estará comprendida dentro del megaproyecto de, The Avengers a estrenarse en algún punto del 2012.





Cowboys & Aliens: Combinación Explosiva

Aunque aún no estoy muy enterado de este rollo; cierto es que es película es otras que me ha llamado la atención. Y lo que que van a ver en el video los dejara con ganas de saber de que se trata. Cowboys & Aliens es una película de ciencia ficción dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Sam Rockwell, Paul Dano, Clancy Brown y Noah Ringer. Basada en la novela gráfica del mismo nombre. Está previsto que sea estrenada en los cines de Estados Unidos el 29 de julio 2011, y a juzgar por lo que muestra el trailer, es una pieza interesante para que el comunidad friki la tenga en cuenta.

En 1873 en Arizona, un solitario vaquero llamado Jake Lonergan (Daniel Craig) despierta sin recordar nada de su pasado y con un misterioso grillete en la muñeca.

Posteriormente, entra en la ciudad conocida como "Absolución". Donde se entera de que es un notorio criminal buscado por muchas personas; entre ellos el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford), que gobierna la ciudad con mano de hierro. Jake pronto se enfrentará a una amenaza aún mayor. Cuando súbitamente misteriosas fuerzas alienigenas atacan la ciudad desde el cielo. La verdad el trailer pinta bastante bien. No obstante, lo mejor sera esperar para ver si la cinta promete.



Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides


Cerrando esta nota, nos encontramos con el retorno de Jack Sparrow y sus desventuras piratescas. Pirates of The Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) es la cuarta entrega de la serie cinematográfica dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer.

La película narrará las aventuras que vivirá el capitán Jack Sparrow - de nuevo interpretado por Johnny Depp- para encontrar la fuente de la eterna juventud, teniendo para ello que lidiar con el famoso Capitán Barbanegra y su hija Angelica. La cual será interpretada por la actriz Penélope Cruz.

Su estreno esta pactado para el 20 de mayo de 2011. Y será la primera de la saga en hacer uso del formato 3-D.


Sí bien es cierto que la tercera parte no fue del agrado de muchos (pues honestamente estuvo bien malita); justo es que no puedo evitar sentir cierta emoción por esta nueva película. Pues tengo el pecado culposo de ser fan de esta saga. Además (hasta donde tengo entendido); este nuevo capitulo esta inspirado en la novela On Stranger Tides, del autor Tim Powers. Y al haber leído dicha obra, no puedo evitar sentirme atraído a comparar la novela con la cinta.


Solo nos resta confiar en que esta cuarta entrega, de la talla para redimir la saga. Porque la verdad le hace mucha falta.





Hasta aquí este primer mix de videos. Más adelante subire otro poco, esta vez sobre videojuegos.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo