Henry Cavill sera el nuevo Superman



Para los que son amantes de los comics y les gusta estar al tanto de lo que pasa en el cine, Warner Bros solto la noticia de que ya tienen actor para interpretar a Superman en su futura incursión cinematográfico. Y el agraciado para esta entrega sera el actor británico Henry Cavill.

Tras el fracaso en taquilla que significo Superman Returns (de la mano de Bryan Singer) y el éxito obtenido por Nolan con su reinvención del universo Batman; en Warner Bros y DC se plantearon la posibilidad de resetear la senda del hombre de Acero. Esto como estrategia obvia para darle al pobre de Clark un segundo aire en la pantalla grande.

Así fue como en el 2010, Warner se dejo de miramientos y la encargo este nuevo proyecto a Zack Snyder.

Con un currículum del calibre de 300, Watchmen y proximamente Sucker Punch; Snyder sera el encargado de liderar Superman: Man of Steel. Fechada para el 2012.

Henry Cavill por otro lado, tendrá la difícil tarea de llenar el traje que dejaran atrás tanto Christopher Reeve como Brandon Routh. Por ahora no se sabe nada sobre el resto del reparto. Aunque por ahí anda el rumor de que ya estan buscando a la señorita Lane. Entre otros candidatos para el papel kriptoniano, se encontraban Jon Hamm de Mad Men, y Matt Bomer de la serie White Collar.

Cavill es conocido por ser un miembro de la corte del Rey Enrique VIII de Inglaterra en la serie "The Tudors". Donde interpreta a Charles Brandon, Duque de Suffolk.

Además de tener a Snyder en la silla de director, ‘Superman: Man of Steel‘ será producida por el todo terreno Christopher Nolan. Algo que despierta la fe en los fans del héroe pijamero.

Yo la verdad no soy muy amigo de Superman; no obstante igual vere la cinta para ver como sale la cosa. Me despido y nos leemos pronto.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo