Porque lo bueno, siempre vuelve: Nueva Serie de los ThunderCats



Para aquellos que como yo pasaron una gran parte de su infancia frente a la pantalla chica; la siguiente noticia los llenará de emoción y nostalgia. Los Thundercats ¡están de regreso! y en este 2011 los felinos cosmicos regresarán a la Tele con una nueva serie animada.

Cuando hablamos de los ídolos de nuestra niñez, los Thundercats es un referente indiscutible de acción y aventura. Así como protagonistas de horas de charla en los recreos de la escuela.

Los personajes regresarán en un nuevo show que se estrenará en el 2011 en la cadena Cartoon Network. El show será producido por el estudio japonés 4ºC que ya trabajo en proyectos tales como Matrix y Batman: Gotham Knight.

La nueva serie será más oscura y violenta que la versión original. Pero aparentemente conservará parte del humor que la caracterizaba. Se ha confirmado que Lion-O, Cheetara, Pantrho y Tigro volverán a ser los protagonistas de la historia. Aunque todavía no se sabe nada de los villanos; no sería raro que el viejo y conocido Mum-Ra volviera a ser el antagonista junto con su sequito de mutantes.

Las primeras imágenes muestran algunos cambios con respecto al diseño de los personajes. Cosa que imagino causara revuelo entre los fans más puristas.

Yo en lo personal no tengo ningún problema con los nuevos diseños; pues en primera impresión me han parecido bastante buenos y acordes a esta época; además de que rompen con ese esquema tan anticuado de las series de los 80's.

Otro detalle curioso es el hecho de que al parecer; no se sabe nada sobre la inclusión de los gemelos felinos. Cosa que sería de agradecer, porque en lo personal esos 2 personajes me caían del pedo. Aunque sí más adelante los llegan a meter, bien que me los puedo aguantar siempre y cuando mantengan viva la esencia de los otros protagonistas.

Sam Register (conocido por trabajos como Teen Titans, Ben 10 y Batman: The Brave and the Bold) se encargara de la producción de la serie; en conjunto con Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold y Wonder Woman) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender).

Se espera que este nuevo proyecto, se estrene para el primer trimestre de este año. Y que logre llenar las expectativas tanto de viejos como nuevos fanáticos.

Por ahora los dejo con el opening de la serie original, para revivir la nostalgía. Tan pronto haya más información les estaré actualizando.




¡Saludos!

Sendoshi "¿Por qué la animación del opening era más papuda que en la serie misma?" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo