Aquellos clásicos Animados -Recuerdos de la Infancia-


Con el paso de los años, los cambios de tecnología y claro esta la mentalidad de unos como persona; más la capacidad de cada persona de madurar ó no hacerlo; el tiempo hace que las cosas sean vistas de muchas maneras. Pero como olvidar aquellas series animadas que nos trajeron tanta alegría cuando aun eramos unos niños, esas series que son todo un tesoro en nuestra memoria.

Muchas de estas series nos hacen recordar que tuvimos una buena niñez. Podemos mencionar muchas series en realidad, pues en nuestra infancia disfrutamos de cientos de "fabulas" (como las llamábamos) y para los más viejos, estos recordaran que las daban en varios canales. Algunos de ellos ya desaparecierón. Como canal 2, canal 9 y hasta los canales 38 y 42. Sin olvidar los que aún se mantienen vigentes, tal es el caso de canal 7, canal 6, 4 y 11.

Podemos pensar que los clásicos son solo simples series perdidas en el aye,.. Pero para aquellos que vivíamos en esa época tienen un valor mayor. Son parte de nuestras anécdotas, cuentos y vaciladas entre los amigos ahora. Son cuna de conversaciones que se pueden extender por horas recordando nombres, capítulos y demás. Al final, "nunca es bueno vivir el pasado". Pero no hace daño recordarlo. Pues para muchos esta era (cuando eramos niños) una vida más simple en muchos sentidos.

Los recuerdos animados ademas nos dan la pauta de rememorar épocas importantes. También marcan eventos que son parte de el crecimiento de cada para persona. En fin, hablar de los clásicos animados seria un tema de días. Pues creo que es muy basto.

Lo que si es triste, es que parte del legado del mismo se ha perdido. Las series han cambiado mucho y ya no vemos series como las antes. Es más, aún uno ya como adulto joven se da cuenta que de vez en cuando deseamos ver esas series por simple necesidad de tener algo BUENO que ver y recordar. Pues a decir verdad mucha de la animación actual a perdido ese brillo; efectivamente no todo pero si mucho de el.

Al final y para finalizar esta reflexión, les dejo algunos vídeos de series clásicas que tal vez hayan visto y sin duda apuesto que muchos recuerdoa saldrán a flote:


King Arthur and the Knights of Justice:

Double Dragon Cartoon


Street Sharks OP

Biker Mice from Mars opening


Iron Man Cartoon OP

EXO SQUAD OPENING




Franky "Atacado por la Nostalgía" Cyborg.

Comentarios

Lo más leído en el Templo