Geekzarre Inc. 2 -vuelven los videos frikis-


Chicas lindas, videojuegos y Lencería. formula infalible para captar la atención de todo tipo de lectores. Bueno, conmigo funciona...


No hace mucho tiempo; en una esas tantas noches de ocio, en donde el insomnio puede más que la voluntad, les había dejado acá por el Blog, un par de simpáticos videos musicales con tema geek de por medio.

Aquella entrada la titule "Geekzarre Inc". Una clara parodia a los divetidos videos que tiempo atrás nos dejara el buen amigo Valcristh. Pueden ver dicho post en este link.

Gracias a Zona Fandom y a los chicos de www.Break.com; nos llega este video musical donde se nos muestra una fiesta muy particular.

El video cuenta con varias figuras conocidas del mundillo friki. Tal es el caso de Amy Okuda (actriz de televisión, mejor conocida por su papel en la serie Online: The Guild’), Alessandra Torresani (Battlestar Galactica, The Sarah Connor Chronicles) y al mismísimo Kunal Nayar (Raj en "The Big Bang Theory").

Un deleite visual no apto para Amargados:


"Tonight I'm Frakking You"



El segundo video en cuestión, lo había encontrado hace tiempo urgando en el Blog de Vida Extra. Se trata de "The Wii didn't Start the fire".


Divertido video-parodia de "we Didn't Start the Fire" de Billy Joel. Donde se hace un largo recorrido por el mundo de los videojuegos. Sí tenías ganas de conocer la historia del entretenimiento electrónico por excelencia, este video lo resume en menos de 5 minutos.




¡Saludos y espero que los disfruten!
Sendoshi "Alessandra Torresani esta como quiere" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo