Noticias del Cine Comiquero


Hola gente, en estos dias han pasado muchas cosas en relación a las peliculas que estan en produccion o a punto de estrenarse y me gustaria compartirlas con ustedes:

¡¡¡Ya tenemos Superman!!!


Zack Snyder y compañia han elegido al actor ingles Henry Cavil, conocido por su papel en la serie The Tudors, como el sucesor de Christopher Reeves y Brandon Routh en el papel del famoso hombre de acero. Esta noticia nos pone muy contentos ya que Cavil era uno de los candidatos favoritos de algunos fans.

La revista Entretaiment Weekly lo conoco en su portada y ademas publico sobre el casting que hizo Cavil, que basicamente consistio en usar un traje similar al de Christopher Reeves en las peliculas de los 70 y 80.

Ademas hay rumores de que jovenes actrices como Lindsay Lohan y Kristen Stewart estan siendo consideradas para el papel de Lois Lane, lo cual no hace felices a los fans de Superman, que mas bien quieren una actriz madurita para el papel a lo Olivia Wilde o Kate Beckinsale.

Batman al estilo Inception

Parece que Christopher Nolan quedo muy contento con elenco que trabajo con el en Inception y empezaron los rumores de que iba a colocar a varios actores en varios papeles en la tercera pelicula de Batman, The Dark Knight Rises. Primero se confirmo a Tom Hardy en el papel de Bane y ahora se ha confirmado que Marion Cotillard esta en conversaciones para un papel en la pelicula, y se especula si interpretara a Talia Ras Al Ghul. Todavia persisten los rumores de que eventualmente Joseph Gordon Levitt tambien se incorporaria a la pelicula, pero son solo rumores.

Wonder Woman vuelve a la Televisión

La actriz Adrianne Palicki
ha sido escogida por la NBC para protagonizar la nueva serie de Wonder Woman como Diana Prince cuyo piloto sera dirigido por David E. Kelley. La actriz ha tenido papeles en las series de television Friday Night Lights y Red Dawn .

Segun el piloto de la serie, "Esta es una reinvencion del iconico titulo de DC Comics en el cual Wonder Woman, tambien conocida como Diana Prince, es una luchadora contra el crimen en Los Angeles pero tambien una exitosa ejecutiva y una mujer moderna tratando de balancear todos los elementos de su extraordinaria vida".

Si me preguntan la verdad esta serie no promete mucho. No se, habra que esperar una sorpresa, pero creo que si Smallville se convirtio en un OC con super poderes, esta vez tendremos un Melrose Place en Spandex, con malos dialogos incluidos. Espero equivocarme.





Avalancha de Trailers

El pasado Super Bowl LXV, Hollywood tiro la casa por la ventana y saco varios anuncios de peliculas, entre los mas esperados estaban los de Thor y el Capitán America. Pocos dias despues Fox saco el trailer para Xmen: First Class y Marvel Studios respondio con un segundo trailer para Thor mucho mas detallado que el primero. Aqui los incluso para que los disfruten...







¡Saludos!

Jay "Alistandose para un año de CBMS sin Wizard Magazine"

Comentarios

Lo más leído en el Templo