Mix de Videos Interesantes: Thundercats, Super y Sucker Punch

Saludos mis queridos Lectores. Ha pasado tiempo desde la ultima vez que tuve la oportunidad de escribir en el Blog. Esto debido a que en las ultimas semanas he tenido MUCHO trabajo acumulado en la Universidad.

Aparte de eso, tuve un par de motivos familiares que también me impidieron la escritura. Por suerte ya todo a ido mejorando; así que agradezco de todo corazón a aquellos que me dierón animos durante estos días tan dificiles.

En fin, no más excusas y pasemos directo a los que nos interesa. Como hace días que tengo articulos atrasados, hoy voy a tratar de fusionar varias noticias en la mayor cantidad de Posteos posibles. Así que no se extrañen si las entradas vienen un tanto cargadas con la info. Para comenzar esta serie de posteos, quisiera compartir con ustedes algunos videos que me han llamado mucho la atención:


Trailer oficial de la nueva Serie de ThunderCats:

¿Recuerdan que no hace mucho tiempo, les hable de una nueva serie animada basada en Thundercats? pues bien, resulta que desde hace ya ratillo que en Internet anda circulando el primer trailer oficial de este nuevo proyecto. En el video podemos ver una introducción a lo que sera el primer capitulo de la serie, un vistazo a los nuevos personajes y por supuesto la Espada del Augurio. Si he de ser sincero, tengo muy buenas expectativas entorno a este remake de la franquicia. Pues lo poquito que he visto me a gustado. Ahora solo queda esperar a que salga para ver si pasa la prueba.


Como ya mencione en mi post anterior, se espera que la serie sea estrenada durante el primer Semestre del 2011 en la cadena Cartoon Network.


Nuevo Trailer de Sucker Punch

Aunque ya lleva rato de estar nadando por la red, no podía dejar pasar la oportunidad de poner aquí, el ultimo Trailer de Sucker Punch. Ese frenesí visual que Zack Snyder dejara ver el proximo 25 de Marzo. En Costa Rica la película esta fechada para estrenarse a comienzos de Abril.

Aunque ya en otra entrada les había comentado un poco sobre esta película; es cuando estamos de cara a la misma, que nos cae bien un poquito de repaso:

Con un presupuesto de $85 millones, la producción tuvo lugar en septiembre del 2009; y concluyó el 22 de enero del 2010. Snyder comenta que la obra es una "película estilizada sobre la acción y los tipos de paisajes de la imaginación y su naturaleza." El titulo de la misma, es una referencia al slang y la cultura pop. En palabras del director: "Nadie esta preparado para lo que se le viene con esta cinta".

La película gira entorno a un grupo de chicas que entran en una realidad alternativa, situada dentro de una clinica mental. Donde se incluyen dragones, demonios, Samurais y escenarios de la Primera Guerra Mundial.

El director también comenta que se trata de una obra fetichista y personal. Donde deja en evidencia su enorme interés en los mundos del cómic, el arte de fantasía, películas de anime y videojuegos. En otras palabras: ¡Chicas lindas, uniformes de colegiala y Frikadas! Hay que verla...




Ya para cerrar esta primera entrada, dejarlos con el trailer de una película que descubrí hace poco. Se trata de "SUPER".

Dirigida por James Gunn, (un director poco conocido, que destaca principalmente por realizar películas y series online, siendo la más conocida "PG Porn". Serie que parodia el mundo de la pornografía pero quitándole el sexo); ‘Super’ es una película que satiriza el tema de los superhéroes. Algo con lo que ya estuvimos familiarizados con la genial KickAss.

La cinta se estrenará el 1 de abril en Nueva York y Los Ángeles. Para después irse estrenando en salas de cine todo E.U. El protagonista sera Rainn Wilson, a quien algunos conocemos por su papel en la comedia ‘The Office’.

Junto a él nos encontramos nada más ni nada menos que a Ellen Page (fetiche personal y una de mis actrices Favoritas); también a Lyv Tyler, Kevin Bacon, Nathan Fillion entre otros.

Sobra decir que esta cinta FIJO la voy a ver SI ó SI. Porque donde haya algo relacionado con Ellen Page, ahí estará Sendo (jejeje).




Bueno ya saben lectores, a guardar los cincos que el cine va estar lleno este año. Esperen más entradas en el transcurso de la tarde.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo