"World Painted Blood". ¡¡Slayer hará llover sangre en Tiquicia!!


Simplemente un Noticia esperada por muchos en el mundo del Metal en Costa Rica.

Después de años de espera se dio el salto; y la poderosa y controversia. banda Slayer, andará "derramando sangre" por tierras Ticas. Eso como parte de su gira mundial "World Painted Blood". Toda una noticia que trae una alerta para los bolsillos metaleros. Así como para anotar en sus agendas la fecha para poder ver a esta magnifica banda que nos traerá un espectáculo de alto calibre; siendo esta ya una de las legendarias bandas del Thrash Metal.


Les dejo la noticia del periódico la Nación:

Las súplicas de los metaleros ticos fueron escuchadas: la banda estadounidense Slayer incluyó a Costa Rica en su gira latinoamericana. El concierto será el 17 de Junio próximo en el estadio Ricardo Saprissa. Así se confirma enla propia página web de la agrupación, así como en el sitio web de Evenpro, la productora detrás de su visita. Según informó Evenpro, las entradas saldrán a la venta el 15 de Abril, por medio de www.specialticket.com.

Además de puntos autorizados como Servimás, La Barbería, Tiendas Bansbach y a la línea telefónica: 2206-7770. Los precios de los boletos se anunciarán más adelante.

Slayer es considerado uno de los cuatro grandes grupos de thrash metal y el único del cuarteto que aún no se ha presentado en Costa Rica, pues Anthrax, Megadeth y Metallica ya pasaron por suelo tico. Esta reconocida banda ha vendido más de cuatro millones de discos solo en los Estados Unidos. En su carrera cuenta con 10 álbumes de estudio, dos discos grabados en vivo, dos recopilaciones y dos premios Grammy (2007 y 2008). World Painted Blood es la nueva producción de Slayer en estudio, la cual recibió una nominación a los Grammy en la categoría Best Metal performance.

Fuente: http://www.nacion.com/

::Comentario::


Simplemente una noticia que alegra el movimiento Metal Nacional. Con la venida de esta grandiosa banda; ya con sus años de historia y que se han ganado el espacio entre las mas legendarias bandas en le mundo. Esto sin duda traerá mas de una critica por parte de algunos movimientos de doble moral que ya todos conocemos; siendo esto un atractivo más para el concierto; ya que Slayer donde quiera que se presente, siempre hace controversia. Solo queda esperar por los precios de las entradas y disponer del tiempo para el concierto. Otra gran banda que visitara nuestro país y que esperemos que le sigan muchas más. Yo personalmente deseo ver a Testament en vivo y porque no otra vez a Metallica. Así que las puertas están abiertas para un espectáculo prometedor.


VIDEO DE "World Painted Blood"





Franky "PAINTED IN BLOOD" Cyborg...

Comentarios

Lo más leído en el Templo