¡Rurouni Kenshin REGRESA!



¡Sigo subiendo entradas que tenía pendientes! Jejeje...

Hace un par de días mientras revisaba mis blogs favoritos, me tope con una noticia que literalmente me hizo saltar de la silla. Pues para mi sorpresa y alegría, me entere de que uno de mis Animes favoritos, volvera este año: Rurouni Kenshin.

Segun una nota publicada en la revista japonesa, Jump SQ; hay planes de realizar un nuevo anime, basado en la obra de Nobuhiro Watsuki.

La intención de llevar a cabo un nuevo proyecto animado sobre Rurouni Kenshin, se dio a conocer junto con la noticia de que para los meses de Agosto y Septiembre se planean lanzar las ediciones en Blu-ray de la película "Requiem del Ishin Shishi" así como los 2 juegos de Ovas, Rurouni Kenshin -Tsuiko Hen- y Rurouni Kenshin -Seisou Hen- respectivamente.

Además, el pasado mes de marzo fue lanzado el videojuego para PSP; Rurouni Kenshin Saisen.
Sin embargo todavía no hay información sobre cual estudio llevará a cabo la producción. Así como el staff ó las voces. Lo que sí se tiene claro, es que se espera que la nueva serie vea la luz en este 2011.

Hace pocos días se revelo el diseño de como será el aspecto del nuevo Kenshin. Y como podrán ver en la siguiente imagen, sea decidido por darle una apariencia más acorde lo visto en el manga.



Pues bien, ya solo queda sentarse a esperar a que se revelen más datos con respecto a este proyecto. Sí sera una continuación del anime original de 1996 ó bien un Remake en toda regla.


Yo en lo personal espero que sea un Remake. Y que animen de una vez por todas el arco de "Jinchuu" el cual solo esta disponible dentro del manga; y es por mucho una de las mejores sagas. Por ahora los dejo con el Opening del juego de PSP cortesía de Sankaku Complex. Para que vayan quemando fiebre desde ya:




¡Saludos!
Sendoshi "De regreso a la era Meiji" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo