Primer trailer del regreso del Motorista Fantasma (y esperemos que esta vez lo haga bien)


Ahora que Marvel le esta dando duro al asunto de la película de los Avengers (la cual se perfila como su mayor prioridad para el 2012) era evidente que las demás franquicias marvelianas no se iban a quedar atrás.

Ya conprobamos como la saga X-Men a logrado reinvindicarse con la llegada de First Class. Hemos cosechado gratas experiencias con Thor y el Capitán America. Y mientras poco a poco vemos como va tomando forma el nuevo Spiderman; notamos con sorpresa como el viejo Ghost Rider, también se prepara para su regreso a la gran pantalla.

Corría Febrero del 2007 cuando tuvimos la oportunidad de ver al Motorista Fantasma en su primera incursión dentro del Cine. Y aunque en lo personal a mi SÍ ME GUSTO la primera película; para la gran mayoría de personas (contando a varios miembros del Templo Kaori) la primera parada de Ghost Rider en en el cine resulto floja, vergonzosa y penosa.

Pues de eso más nada, pues resulta que en la ComicCon de este año Sony Pictures dio la noticia de que una segunda parte de las aventuras del motociclista infernal, iba a llegar para el 2012. Y a sabiendas de que la primera entrega no les había salido bien; los directores de la secuela prometen que Ghost Rider: Spirit of Vengeance, sera mucho mejor que su predecesora.


Es así como sin avisar ni nada, los dos directores de la película Mark Neveldine y Bryan Taylor nos sueltan de una vez el Primer Trailer de la película. Y a juzgar por lo que se ve, tiene pinta de que las cosas (por ahora) estan mejorando.




De momento estoy contento con lo que veo. Y he de admitir que ese toque de la "miada flameante" tiene un "Badass-Factor" de primera. Espero no hacerme falsas ilusiones y no decepcionarme para el proximo año. Juzguen ustedes y me dicen que opinan...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo