Se confirma el nuevo Proyecto de Rurouni Kenshin: OVAS para el Arco de Kyoto.


Bueno gente llegamos a otro Lunes, para dar comienzo a otra semana. Y como la inactividad no es un lujo que nos guste darnos durante mucho tiempo; hoy toca subir un par de entradillas. Por mi parte estuve algo ocupado con un poco de limpieza casera durante el fin de semana. Pero igual eso no quita que vengan con ganas de escribir un poco.

Ahora bien, revisando noticias en mis blogs acostumbrados, me tope con nueva información con respecto al regreso al anime de Rurouni Kenshin.

¡Recuerdan que no hace mucho, habiamos comentado que en Japón andaban con ganas de retomar las aventuras de Himura?; pues bien resulta que el sábado pasado, Aniplex confirmó que el esperado nuevo proyecto (por motivo del 15 aniversario del anime) seran un nuevo tiraje de OVAS. Más concretamente, sera una OVA de 2 partes titulada "Shin Kyoto-Hen" y cuyo primer episodio se estrenará en los cines de Japón en Diciembre.

Las OVAs serán un remake de la saga de Makoto Shishio; es decir el “Arco de Kyoto”. Con la pequeña variante de que esta vez se nos contarán los hechos, a través de los ojos del personaje, Misao Makimachi.

Se ha confirmado que la mayor parte del staff de la serie original (Studio DEEN) regresará para trabajar en esta reinvención de los personajes de Nobuhiro Watsuki; incluyendo al director de la serie original Furuhashi Kazuhiro. La composición musical correra a cargo de Asakura Noriyuki. Además, Okada Mari (responsable por trabajos como AnoHana y Hanasaku Iroha) escribirá los guiones. Kaburaki Hiro estará como director de los episodios.

Además para alegría de los fans, el anime contará con casi todas las voces originales; siendo la única excepción el personaje de Saitô Hajime. En remplazo de Suzuoki Hirokata tendremos a Ken Narita.

Se espera que para los siguientes meses, se revele más información del proyecto, así como los primeros trailers e imagenes promocionales.

Como fan que soy de Rurouni Kenshin, es evidente que la idea de un nuevo proyecto es motivo suficiente para emocionarme; no obstante tengo que admitir que esta ultima información fue hasta cierto punto, algo desalentadora. ¿Porque? pues ¡¡porque yo quería un Remake completo de la serie!! ó bien una continuación de la historia con la saga de Enishi. No digo que el Arco de Kyoto sea malo (de hecho es el mejor de todos) pero la idea de que el asunto corra por cuenta de Misao, no me hace mucha gracia que digamos...Pero bueno habrá que ver que tal salen las cosas.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo