[Actualizado] Primera Edición del Festival de Cultura Moderna: Kaori Fest 2011 (Felíz día de los Inocentes)


[ACTUALIZADO] ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, LECTORES! jajaja la que hemos armado en nuestro perfil de Facebook, con esta pequeña bromita. Y es que tenemos que admitirlo; somos unos entusiastas cuando del día de los Inocentes se trata. Y aunque hay algunos que no se lo tomaron muy bien que digamos; lo importante es sacar un par de sonrisas.

Dicen que las mejores cosas en la vida hay que tomárselas con BUEN HUMOR. Y en Templo Kaori somos partidarios de que la risa es algo extraordinario. Así que para todos los que pecarón de inocentes, UN SALUDO MUY CORDIAL EN ESTE DÍA. Y 1000 disculpas por la pequeña broma. Creanme que no fue con mala intención. Solo queríamos ver cuantos inocentes podíamos cachar con la guardia baja. Y de hecho fuerón más de los que esperabamos.


¡Saludos queridos Lectores! esperamos que la hayan pasado muy bien durante las fiestas, con la esperanza de que "El Niño"; haya sido bondadoso con ustedes este año.

Ahora bien, después de muchos meses de guardarnos el proyecto y trabajar arduamente para organizarlo; hoy me complace informarles que este 2012, será un año muy diferente. ¿Por que se preguntarán ustedes? pues bien, la respuesta es muy sencilla:

El próximo 22 de enero, Templo Kaori llevará a cabo, la primera edición del FESTIVAL DE CULTURA MODERNA: KAORI FEST 2012. El primer evento organizado por nosotros.

Después de tantos años de asistir a otras actividades, tomamos la desición de que ya era momento de que organizaramos una propia. Y es que con tantos años de andar criticando a los demás, ya era necesario que diéramos el ejemplo ¿no? por lo que decidimos de una vez por todas darle gusto a nuestros lectores.

De hecho, esa es una de las principales razones por las que estuvimos tan inactivos durante los pasados meses. Pues aprovechamos todo ese tiempo para pulir detalles, buscar patrocinadores y maquinar toda clase de ideas. Y bueno, aprovechar de paso la Navidad para darle a todos la noticia sorpresa.

Sin más preámbulos he aquí la información oficial de nuestro evento:

¡¡Año nuevo, Festivales Nuevos!!

Primera edición del FESTIVAL DE CULTURA MODERNA KAORI FEST 2012. Un nuevo evento dedicado a lo mejor del Anime, Manga, Cine, Comics, Videojuegos, Ciencia Ficción, Literatura Fantástica y mucho más...

Esta actividad se llevará a cabo el DOMINGO 22 DE ENERO en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE HEREDIA. Y el costo de la entrada será de 3000 colones.

Las primeras 150 personas en entrar se les obsequiará un PIN conmemorativo del evento. LOS COSPLAYERS ENTRAN GRATIS. Las entradas se compra en la Boletería del Palacio, el día del evento.

:::ACTIVIDADES:::

-Concurso de Cosplay (Categorías Individual, Grupal y en Parejas)

-SHOW DE COSPLAY DANCE! DANCE! (SOLO MAYORES DE 18 AÑOS)

- Karaoke Phoenix

- Classic Karaoke

-Trading Card Zone (Área con más de 10 mesas solo para juegos de cartas)

-Calabozo Rolero (Área con mesas y sillas para jugar juegos de Rol de mesa como
DUNGEONS & DRAGONS, STAR WARS Y PATHFINDER)

-Talleres de Dibujo Comic y Manga a cargo de
GRUPO LEGION.

-Taller de elaboración de Accesorios para Cosplay a cargo de
ASUKA'S GARAGE.

- Taller de Grafitti y Arte Urbano a cargo de
GOLDSTEIN FURY.

-Charlas sobre Comics, Ciencia Ficción y Literatura Fantástica; a cargo de
GRUPO TANGENTE.

- Torneo de Videojuegos a cargo de
VIDEOJUEGOS EL RETO.

:::PROYECCIONES:::

-Proyección del Cortometraje: "COSPLAYERS VS ZOMBIES". Escrita y dirigida por Emmanuel "Kiba" Valderde.

-INTERCAMBIO DE ANIME Y PROYECCIÓN DE EPISODIOS DE SERIES a cargo de KAJIVISION.

-Cine Alternativo a cargo de la
ALIANZA FRANCESA.


Información en constante actualización. Para sus consultas pueden llamar al: -CENSURADO- ó escribirnos a nuestro correo: templokaori@gmail.com


Bueno gente esperamos su asistencia, y confiamos en que el evento sea de su agrado esperamos algún día poder contar con los medios para llevarles un Festival a nuestra manera. Mientras tanto seguriremos poniendole bonito con el sitio y compartiendo con ustedes nuestras locuras.

¡Saludos! (a todos los inocentes)
Sendoshi "Inocentada" Kurumada

Comentarios

Chris G. dijo…
aro aro!
suena interesante la iniciativa.

voy a ver si le llego.
Unknown dijo…
Si con costos organizamos una salida a comer!!! XD
FrankyCyborg dijo…
jajajajajaj!!! Cierto!! ademas 3000 en el Palacio wooo!!! tremenda pata hay que tener xD

Lo más leído en el Templo