Templo Kaori les desea una Feliz Navidad 2011

Hasta Batman la pasa ¡Bimba! en Noche Buena y ustedes ¿por que no?


¡Felices Fiestas Lectores y amigos!

Y bueno, ya hoy es Navidad (¡Whii!); celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, mientras que otras por el contrario aprovechan el frío para arrugar la cara.

Los que me conocen, saben que el viejo Sendo adora la Navidad; y aunque no todos los miembros del Templo, comparten este sentimiento (pues nunca faltan los Grinchs), eso no es es excusa para no desear pasarla bien en familia.

Sin importar lo muy criticada que pueda ser esta fecha (principalmente por el consumismo desmedido y la parafernalia mítico-comercial); lo cierto es que cada persona vive estas fiestas a su manera. Y soy de la idea de que aún cuando pasemos por una etapa difícil (al menos para mí este año lo ha sido) con la llegada de la Navidad se disipan las angustías. Más aún si tenemos en cuenta que el año nuevo se asoma a la vuelta de la esquina; y con un nuevo año a nuestro favor, siempre tenemos la oportunidad de volver a comenzar desde cero.

Recuerden que más que ser otra celebración, este es un tiempo de reconciliaciones. De la unión, de la solidaridad, y de la compañía de nuestros seres queridos. Y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión de nuestras vidas; y da oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz y compartirla.

Para los que creen en Dios y el nacimiento de Jesús, bien por ellos. Para los que no, también. En fin creo que ya captarón la idea. Espero que tengan una hermosa Navidad y un año nuevo aún mejor.

¡Que este 2012 nos depare solo cosas buenas!


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo