Top 10: Los mejores videojuegos del 2011 según ScrewAttack


Bueno gente, estamos a menos de 48 horas de que se acabe el año. Y me imagino que a estas alturas, más de uno debe estar liándose de lo lindo con los preparativos de mañana. Así que desde ya les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que la pasen muy bien en estas fiestas de fin de año.

Sin duda este 2011 nos trajo de todo. Sus momentos buenos y momentos malos. Aunque en lo personal; para mi fue un año bastante atropellado, triste y un poquito grosero. Tanto a nivel personal como a lo que al Fandom se refiere.

Pero bueno; ya para el Domingo todo eso quedará en el pasado. Así que les deseo buena vibra para este 2012.

Ahora bien, para aquellos que somos afines al mundo de los videojuegos; este fue un año bastante particular. Mientras que algunos todavía se estan lamentando por el Hackeo de la PSNetwork; otros lloran por el fatidico desenlace de Duke Nuken Forever. Los seguidores de Zelda estan de fiesta, justo cuando los 3DS y PSVitas se venden como pan en las estanterías japonesas. ¿Y el Kinect? bueh... ahí anda.

¿Pero que hay de los juegos que salierón este año?

Es de esperar que alrededor de toda la Web, aparezcan cientos de listas con los titulos más sonados de esta temporada consolera. Aunque si me preguntan cual de todas es la que más se acerca a mi opinión, la repuesta sería la lista realizada por los amigos de ScrewAttack:




Y Sí. Tal y como muchos lo esperaban, juegazos como Batman Arkham City, Uncharted 3, Sonic Generations, The Legend of Zelda y Marvel vs Capcom 3 entre otros; lograrón hacerse un campo entre lo mejor de lo mejor de este 2011. Y la verdad, no puedo estar más deacuerdo. Con la oportunidad de haber podido jugar más de uno de estos juegos; debo decir que la selección esta más que justificada.

Pues bien, con este repaso de lo mejor de estos 12 meses, confiemos en que el 2012 traiga grandes oportunidades para la industria.

¡Saludos!
Sendoshi "Con mucho que jugar en el 2012" Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo