Capcom anuncia Resident Evil 6 oficialmente


Primera imagen oficial de Resident Evil 6


Mientras el Internet se encamina a la primera Guerra Digital (consecuencia de la ley SOPA, el cierre de Megaupload y la intervención de Anonymous); ayer Jueves, Capcom sacó a la luz el anuncio oficial de Resident Evil 6. 

Sin lugar a dudas una de las sagas más memorables en lo que aniquilación de zombies se refiere. Y que este año celebra su 15º Aniversario. 

Desde varios días atrás, el rumor de una nueva entrega de la saga; golpeaba fuerte en varias fuentes. Más aún con el anuncio oficial de la nueva película Resident Evil: Retribtion.  Después de tanto rumor y especulación, Capcom finalmente ha hecho oficial a Resident Evil 6. El juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PS3 y saldrá a la venta 20 de Noviembre de este mismo año (vaya, que rapido).

Según los primeros datos revelados; la trama tendrá lugar,  10 años después del incidente en Raccoon City. Y el presidente de Estados Unidos ha decidido revelar la verdad detrás de lo que ocurrió con la creencia de que esto frenará el actual resurgimiento de la actividad bioterrorista.

El juego tendrá como protagonistas a Leon S. Kennedy y a Chris Redfield.  Quienes se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza. El primero en los Estados Unidos y el segundo en China. También se revelo que el personaje Ada Wong, tendrá gran relevancia en esta entrega.  Por supuesto que se unirán nuevos personajes. Según comentan los desarrolladores de la Saga, RE6 volverá a los orígenes de la franquicia y retomará el estilo Survival Horror.

Junto con el anuncio y trailer oficiales de Resident Evil 6; también se revelo un nuevo video de Resident Evil: Revelations para 3DS. 

Este último saldrá en Norteamérica el próximo 7 de febrero del 2012. Mientras tanto el demo del mismo ya disponible para descargar en la eShop de Nintendo. Sin más atrasos los dejo con los Trailers:

Resident Evil 6 Debut Trailer

 

Resident Evil: Revelations Final Trailer



¡Saludos!
Sendoshi "Listo para matar zombies en E.U. y China" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo