Las autoridades de E.U. cierran Megaupload. El Internet esta de luto y al borde de la guerra Informática



Increible pero cierto. Tras el apagón temporal ayer de varios sitios de Internet, como una medida de protesta contra las Leyes SOPA y PIPA;  hoy la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI); perpetró el cierre de la página de descargas Megaupload. Tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por supuestos delitos de piratería informática

El cierre se ha llevado a cabo con la detención de 7 personas y 2 corporaciones (Megaupload Limited and Vestor Limited) y una acusación de crimen organizado internacional responsable de una red online de "piratería" que generaba más de 175 millones de dólares en procesos criminales y daños a los propietarios de los derechos intelectuales de las obras alojadas en sus servidores de más de 500 mil millones de dólares.

Además, el Departamento de Justicia cataloga este acto como uno de los mayores casos criminales de copyright en la historia de los Estados Unidos. Todos los servicios asociados a Megaupload están en este momento caídos: Megaporn, Megavídeo, Megapix, Megabox, Megalive, Megafund y Megakey.

De hecho entre los detenidos hoy figura el mismísimo fundador de MU; Kim "Dotcom" Schmitz de 37 años y residente en Hong Kong y Nueva Zelanda.

Lo que ahora va a ocurrir es incierto, pero suponemos que si sigue adelante la detención y cierre de Megaupload por el FBI; esto traerá serias consecuencias para millones de usuarios a través de la Red. Es evidente que esta noticia ha conmocionado a todos. Pues en númerosas redes sociales #Megaupload ya figura como el Trending Topic mundial de más movimiento.

Tal es el impacto e indignación que a generado esta noticia; que incluso la agrupación mundial de Hackers Anonymous ya ha tomado cartas en el asunto. Y a comenzado a hackear númerosos sitios web de E.U. (Más información en este enlace).

Comentario:

Van a disculpar mi lenguaje, pero la verdad toda esta mierda YA ME TIENE HARTO. Y esta última noticia es para cagarse mil y un veces; en ese montón de imbéciles Republicanos, ignorantes fanáticos del Tea Party y  demás escorias; que estan detrás de la parafernalia de la hijueputa ley SOPA. 

Muchos pensarón que con el apagonazo de Wikipedia en inglés ayer; la cosa calmaría un poco los animos. Pues la intención era hacer reflexionar de lo que pasaría con toda fuente libre de conocimiento y expresión en Internet si esas aberraciones que dicen llamar "Leyes" pasan en el Congreso de los E.U. Sin embargo, se deja en evidencia una vez más que los politicos de ese país son una soberana basura. Y que les importa un bledo trasgredir la libertad de los demás, con tal de llevar a cabo sus intereses.

No solo nos quieren censurar, sino también impedirnos compartir nuestros archivos de una manera justa, libre e inofensiva. ¿Esta es la ‘libertad’ que nos espera? ¿Un organismo actuando a nivel mundial con total impunidad, pasándose la soberanía de los internautas por el culo e imponiendo sus leyes al resto del Mundo? ¡Ni mierda! ahora es cuando con muchísima más razón es que los usuarios de Internet deben unirse y evitar a toda costa que esta mierda pase...


Sendoshi "La guerra de la información ya comenzó" Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo