Feliz Día internacional de Batman 2012



Bueno gente ya hoy estamos 14 de Febrero. Y mientras las parejillas, los Forever Alones, amargados y demás criaturas pululan por Internet, Facebook y el mundo (dichosos algunos, infelices los otros); en Templo Kaori, (como ya es nuestra costumbre anual) rendimos homenajel al mejor Superhéroe de todos los tiempos: BATMAN.

Hoy es la fecha climax para esta actividad. No obstante en nuestro caso hemos querido celebrar al viejo "Bats" durante todo el mes de Febrero. Por lo que no se extrañen si en el transcurso de estos días continuan leyendo más Bati-entradas.

Ya en nuestro Perfil de Facebook, tuvimos una buena dosís de actividad por parte de nuestros compañeros, amigos y seguidores. Así que nadie puede decir que hemos quedado en deuda con la fecha. De hecho todavía tengo pendientes las reseñas de las demás películas clasicas de Batman. Pero mientras tanto, hoy les traigo algo para que se rían un rato y reciban de plano un golpe de Nostalgía.

Y quién mejor para hablar de Nostalgía que Doug Walker. Famosa celebridad de Internet, fundador del sitio That Guy with the Glasses y uno de los frikazos más respetados hoy día.

En su personaje de "Nostalgia Critic" Doug nos comparte un Top 11 de los mejores episodios de "Batman The Animated Series". Aporte más que valido para conmemorar esta fecha con creces. Sin más demora les dejo estos divertidos videos que no tienen ningun pierde. 



¡Saludos y Feliz Día de Batman a todos!
 Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo