Mix de Videos: Trailers de Dark shadows, Spiderman, Brave y mucho más... (parte 2)



Brave -Estreno 15 de Junio- Y seguimos con más peliculas para tomar en cuenta durante los siguientes meses. Y dando entrada a esta segunda tanda, nos llega Pixar:

Este verano Pixar volverá a deleitarnos con una de sus obras, pues a partir del mes de Junio podremos disfrutar de Brave (Indomable). La nueva propuesta del estudio en lo que a animación de punta se refiere.  Con un estilo muy diferente a sus anteriores trabajos, (que en lo personal  y por alguna extraña razón no deja de recordarme a Zelda); Brave es sin duda uno de los filmes más esperados del año. Y con poco días desde que saliera su ultimo trailer, las ganas  por verlo aumentan día con día.

 En la Escocia mítica,  la joven Merida (miembro de la familia real de turno), decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Merida toma imprudentes decisiones, lo que resulta en graves problemas para todo el reino. Consecuencia de sus actos Merida tendrá que luchar para restablecer el orden de las cosas.

Dirigida por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille) y Brenda Chapman (El Rey León, El Príncipe de Egipto) contara con las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters entre otros.


Prometheus - Estreno 8 de Junio-

Es curioso, pero en todos los blogs y páginas de cine que reviso a menudo, veo que a cada rato comentan y ponen información e imagenes de la tan mentada Prometheus. La nueva película del realizador Ridley Scott.

Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979 Alien, el octavo pasajero, la película nos presenta a un grupo de exploradores especiales que descubren una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana. Está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris y Guy Pearce.

Con todo lo que hablan y hablan de esta película a cada rato, y yo que ni me he tirado ni un solo trailer. Tal vez estoy cometiendo un grave error al no darle importancia. ¿Será así de buena? A mi me gusta mucho la saga ALIEN y todo, pero no se... esta cinta todavía no atrapa mi atención. Tendre que verla...



 

G.I. JOE Retalation -Estreno 29 de Julio-
Los juguetes más yankis de la historia regresan a la pantalla grande con G.I Joe Retalation, secuela directa de la muy regularsona (por tratarla bien) The Rise of Cobra. La primera adaptación a imagen real de las  famosas figuras de acción que colmaron por doquier los recobecos de nuestra infancia.


 En la trama de esta segunda entrega veremos como el equipo G.I. deberá hacer frente al recién estrenado Comandante Cobra. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) marca a todos los agentes de G.I. Joe como traidores y se borra a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, dejando solo a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. 

Zartan tiene ahora a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije sus cabezas a la población inocente. Muy golpeados, superados en número y armados, los Joes hacen un plan desesperado para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

La cinta contará tan sólo con tres personajes de la primera parte: Channing Tatum (Duke), Ray Park (Snake Eyes) y Lee Byung-hun (Storm Shadow) harán su regreso . Mientras que Bruce Willis (General Joe Colton) se suma al plantel en compañia de Dwayne "The Rock" Jonhnson (Roadblock), Elodie Yung (Jinx), DJ Cotrona (Flint), Adrianne Palicki (Lady Jaye) y otro poco de gente que ni conozco. Sinceramente esta cinta ni me va ni me viene. Así que si la termino viendo, es por pura vagancia. Igual les dejo el trailer por si acaso les llama.
 



[ACTUALIZADO] ¡YA SALIO EL TERCER TRAILER DE THE DARK KNIGHT RISES!


Bueno lectores como ven todavía queda mucho cine palomitero para ver en este 2012, pues además de las cintas arriba mencionadas, tenemos que añadir a la lista otras cuantas como Hombres de Negro 3, The Hobbit, The expendables 2, 47 Ronin,  007 Skyfall entre otros. 

Así que lo mejor es que guarden harina, marquen las fechas y si pueden cachense unos anteojillos 3-D del Terramall porque la cosa va pa' largo jajaja.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo