Superman: Man of Steel ¿Renacimiento de un Nuevo Superman?



La nueva película del hombre de acero, esta pronta a llegar en el 2013. Dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer. Tiene previsto estrenarse el 14 de junio del proximo año.

Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que servirá de fondo para la ciudad de Metrópolis. Y en el pueblo de Plano, Illinois donde se recreará el pueblo ficticio de Smallville.

 La película será un nuevo intento por recrear la franquicia del Hombre de Acero. Después de que la última película basada en el personaje, Superman Returns, no fuera muy bien recibida por los fanáticos y la critica.

Esta película, no tendrá continuidad con respecto a los anteriores filmes. Y en su lugar plantea un reinicio del personaje, alejandose de lleno de todas sus antecesoras. Este nuevo proyecto, vendrá apadrinada por los mismos creadores de la última gran saga de Batman (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises). En donde bajo la supervision de Nolan y realización de Snyder, esta nueva aventura de Superman promete una trama más oscura y más seria que las anteriores.

Sinopsis

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton (un avanzado planeta alienígena), Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diana Lane) y Jonathan (Kevin Costner); ademas de su padre Kriptoniano Jorel (Russell Crowe); Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque.

¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?.

 Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

MAN OF STEEL -Official Trailer-



FRANKY "UN NUEVO COMIENZO" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo