Video de Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin. Cuando el Infierno trajo a su nuevo hijo



¡Hola lectores! Acá les dejo el teaser de la tercera y ultima entrega de la versión cinematográfica de BERSERK, que adapta el arco de la Edad de Oro. La película duraría unos 110 minutos y presentará el final de la saga del manga. Se estaría estrenando en Enero del año próximo en Japón, después de haber sido retrasado el estreno que se calculaba que seria en Noviembre de este año.

 Con las dos primeras partes de la trilogía ya emitidas en cine (Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago el 4 de Febrero de 2012; Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku el 23 de Junio de 2012); solo faltaba conocer la fecha de estreno de esta Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin.


Gracias al póster visual Art de esta nueva entrega; conocemos que el filme se paseará por los cines Nipones en Enero de 2013. A pesar de que Studio 4ºC dijo que lo haría en Noviembre de este año. 

Podemos ver el Eclipse con el que concluye la parte final de esta saga (La Edad Dorada) dentro de la historia original del manga de Kentaro Miura y donde por cierto, también acaba la serie de anime de 25 episodios emitidos entre 1997 y 1998. En la esquina superior derecha podemos leer:
Todo es un cúmulo de casualidades”.

Este poster acompañará los folletos promocionales que se distrubuirán en las salas de cines japonesas el día del estreno. He aquí algunos videos:

::Berserk Golden Age Arc Movie Opening::



Sin más, el nuevo Teaser de la película producida por Studio 4°C que parece que se viene con todo.

::Trailer Berserk - Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin::



FRANKY "QUE LA NOCHE TRAIGA LA CAÍDA DE AQUELLOS QUE SIGUEN MI SUEÑO. PORQUE SU VIDA ES SOLO OTRO PASO MÁS" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo