¡Santa madre de Dios! Disney compra Lucasfilm y toda la franquicia STAR WARS



  
¡La que por mucho será la noticia más sonada de la temporada (si no es que del año) en el mundo Geek!

Tras una intensa noche de negociaciones, hoy se ha dado a conocer de forma oficial que The Walt Disney Company ha comprado la compañía de George Lucas, "Lucasfilm" y con ello los derechos de toda la Franquicia de STAR WARS.

El acuerdo fue cerrado ayer por la noche por un montó de más de 4000 millones de dólares; lo que trae como consecuencia que todo lo relacionado con el universo Star Wars (películas, videojuegos, comics, series animadas, juguetes, parques temáticos,etc) pasa a ser ahora propiedad de Disney; la cual podrá hacer todo lo que quiera con sus personajes e historias.

No cabe duda que la noticia a tomado por sorpresa a todos los fanáticos de la saga galáctica. Los cuales no se han hecho esperar; y desde tempranas horas de la madrugada lanzan sus opiniones (a favor y en contra) por toda la red.

 Y es que no se puede negar que la saga de Lucas ya mostraba signos de cansancio. Más aún con la insistencia de su creador de seguir exprimiendole el jugo con productos de calidad cuestionable. Recordemos los no muy bien recibidos cambios que se hicierón en los DVD's y Blu-Rays a la  continuidad de la historia. Junto con la muy criticada segunda trilogía, y las recientes producciones animadas. Esto, sumado a todos los intentos de los fans por darle rienda suelta al universo expandido. Recordemos que no hace muchos meses el buen Georges Lucas había anunciado su retiro del mundo del cine. Noticia que fue interpretada por muchos, como la llegada del digno descanso para la franquicia.

Nadie le creyó entonces. Pero hoy (y tras hacerse pública la noticia) el mismo Lucas ha declarado lo siguiente:
"Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida".


Lo dicho y hecho. La bomba ha detonado y no tuvimos chance de cubrirnos. Como si esto fuera poco, con el paso de los derechos a Disney, también sucedio lo que muchos querían y temían: HAN ANUNCIADO EL INICIO DE UNA NUEVA TRILOGÍA. Así es, Disney quiere continuar la saga; y desde ya estan trabajando para que Star Wars: Episodio VII llegue a los cines en el 2015.

No cabe duda de que todo este asunto traerá una cola de comentarios, increíble. Así que los invito a que dejen sus impresiones y nos digan que opinan de todo esto.

Fuente: Uruloki

¡Saludos!
Sendoshi "Georges Lucas, vende a sus hijos" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo