"Big-Culo Day 2013 para todos"

Hoy, cortesía de nuestro amigo Jotace se celebrá una vez más, a través de toda la web el Big Culo Day. Que este año llega en su versión 2013 con el culo bien por delante para que el ingenio, el ocio y la falta de quehacer; den a los navegantes de la web, un festín "culero" sitio tras sitio.  Ya sea a través de Twitter, Facebook, Blogger ó cualquier otro medio de comunicación. Lo importante es tomarselo con humor y no amargarse con monsergas tontas ó sexistas. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una...

Llevar a cabo la celebración es bastante sencillo: Simplemente hay que colocar una ó más imagenes "cacheteras" pertenecientes a personajes de comics, videojuegos, cine, arte y si quieren hasta politica. Toda clase de posaderas son bien recibidos durante esta actividad. Ya sea de anatomía masculina ó femenina. Igual, los culos entrarán por los ojos.

Y como buenos amantes de lo absurdo, en Templo Kaori nos unimos otro año más a esta fiesta. Así que, por aquí les dejamos nuestro puntual aporte.

Parodiando aquel famoso anuncio de "Cola-Cola para todos" (El cual pueden recordar por acá), he aquí un trasero para cada gusto:


Para los comiqueros, los otakus, los cinéfilos, los coleccionistas, los cosplayers  y los gamers


Para todos los gustos, un saludo en este Big Culo Day 2013. 


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo