Festival Siembra y Lucha 2013 será el primer Open Air en Costa Rica: -BRUTAL-


El Festival Siembra y Lucha 2013 que se realizará en diciembre del presente año en la Finca La Lucha, en San Cristobal de Desamparados, será un verdadero "Open Air" al estilo europeo. Según informaron los organizadores el FSL 2013 “es un evento que reúne 16 bandas de rock metal de 10 paises, en su segunda edición participarán bandas de Finlandia, Noruega, Suecia, Colombia, Alemania, Estados Unidos, España, El Salvador, Honduras y Costa Rica”.

 “La actividad con un mensaje de defensa y protección del medio ambiente se realizará este año en la Finca La Lucha, en el distrito de San Cristobal de Desamparados; cuyas fechas son 7 y 8 de diciembre”, se informó. En el evento los asistentes acamparán en el lugar durante la noche del festival y contarán con transporte desde 25 puntos diferentes de todo el país.



 Las primeras bandas anunciadas en el cartel oficial son Sabaton procedentes de Suecia, Overkill que nos visita de Estados Unidos, al igual que Sanctuary de Colombia. Se presentará la banda Kraken y una de las bandas noruegas en el festival será los góticos de Tristania. También participarán los españoles de Lujuria, así como las bandas Virginia Clemm de El Salvador y Delirium de Honduras. 


En los próximos días se anunciarán tres bandas más provenientes de Alemania, Finlandia y Noruega. Las bandas nacionales participantes serán elegidas de varias maneras: dos bandas serán seleccionadas entre las primeras 500 personas que compren el paquete de entrada, una banda más se elegirá entre los seguidores de la página de Facebook oficial del Festival Siembra y Lucha, y dos bandas más serán seleccionadas por la organización del evento.



Paquetes FSL 2013. Las personas que quieran ser parte de este festival deben adquirir un paquete FSL 2013 que incluye: entrada para los dos días, área de acampar, bolso promocional y recuerdo del FSL 2013.

La preventa de las paquetes FSL 2013 iniciará este sábado 16 de marzo a las 10:00 en la tienda Insomnio de San José, y a partir de las 2:00 de la tarde ya se estarán en todos los puntos de venta: tiendas Insomnio en San José y Heredia, Tiendas Subterranean en Cartago y Alajuela, y Paranoia en Mall San Pedro.

 Los primeros 500 paquetes FSL 2013 a la venta tendrán un costo de 40 mil colones y valen para los dos días del festival. Los M&G con las bandas tendrán un costo de c10 mil colones he incluyen material promocional de cada banda.

 Los M&G los pueden adquirir las personas que adquieran los primeros 500 paquetes FSL 2013 y por cada banda se permitirá un máximo de 50 personas. Los precios de los paquetes FSL 2013 después de preventa serán de c50 mil colones y de c60 mil colones en sistema de seis pagos quincenales.

Fuente. Diario digital: elpais.cr







FRANKY "BRUTALMENTE ÉPICO" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo