Monica Bellucci -Benditos Años-


Saludos Lectores. Pasando hoy por el blog en estos días de Julio; y viendo la película de "Pacto con Lobos" (cine francés); no pude evitar darle un espacio a esa hermosa mujer como lo es la gloriosa Monicca Bellucci. Y pues para los hombres no podemos dejar de lado que esta escultural mujer es un deleite visual, pues más por el hecho que ella (por si sola) es belleza, la sensualidad que Monica imprime en sus películas ó fotos es realmente increíble.

Pero ella, todo va mas allá, pues se ha ganado su espacio entre las mujeres más hermosas del mundo; conservando su inteligencia, su libertad y su manera de ser noble. Conociendo un poco de ella, nos damos cuenta que no solo destaca en el mundo del modelaje ó el cine. Ella esta en varios grupos de ayuda a personas necesitadas especialmente en la India. Además de ser graduada en la Universidad de Derecho. Sabe 3 idiomas perfectamente, es amante de la historia. de ahí su debilidad por las películas de estilo medieval.

Ella representa a esas mujeres que buscan ser mas que una cara linda. Es cierto que su estandarte es su bellesa fisica y más aún su sensualidad  innegable. Pues le consta a los miembros del Templo que al ver sus películas, uno espera que ella exalte las más bajas imaginaciones, con ella de por medio y el odio general de los hombres y algunas mujeres. Ó bien su esposo, el bastardo con suerte de Vincent Cassel, (feo como una patada en el ojo con un zapato de picos), pero que fijo debe tener una... hablada impresionante (¿en que que pensaban?).

Monica Anna Maria Bellucci 

 Monica Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello (Umbría); única hija de Pasquale Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Brunella Briganti, pintora. Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba el Bachillerato de Letras

Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho.

Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés. También sabe algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.



 Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero luego se divorciaron. Actualmente está casada con el actor francés Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas (y donde practicamente en todas sostienen relaciones sexuales; y cuenta el mito que son muy reales). Tienen dos hijas: Deva (nacida en 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010).

Modelaje 

 En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo reconocida en París e incluso al otro lado del Atlántico, en Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle, entre otras.



Ese mismo año, Monica Bellucci se ve atraída por el cine, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz. En febrero de 2001 apareció en la portada de la revista Esquire y en 2003 en Maxim. En 2004 ocupó el primer puesto en la lista anual de las 100 mujeres más hermosas del mundo de AskMen.



La carrera de Bellucci como modelo es manejada por Elite+ en Nueva York. Es considerada un sex symbol italiano. Actualmente es la cara de la línea Dior Cosmetics.

Trayectoria en el Cine

Algo ya cansada de la profesión de modelo y con inquietudes un poco más artísticas que las de simplemente mostrar su belleza física, Mónica decide en la década del noventa probar suerte con la actuación, comenzando con un papel en la serie de tevé Vita coi figli. Tras ello, el cineasta Francis Ford Coppola , la sumaría a su versión de Drácula y a partir de ese momento no dejó de trabajar como actriz jamás, tanto en su patria como en Hollywood, donde fue muy bien recibida a pesar de ser extranjera. 



Sin lugar a dudas su interpretación más célebre y reconocida ha sido la de María Magdalena en la polémica cinta de Mel Gibson sobre Jesús La Pasión de Cristo. María Magdalena, según indican los evangelios, fue una discípula de Jesús que habría estado muy cerca de él durante su estancia en la tierra e incluso lo ayudó en su tarea evangelizadora. 

También se ha dicho que Jesús la salvó de la lapidación tras ser acusada de adúltera y por ello María Magdalena le brindó todo su apoyo. En la piel de ese polémico y misterioso personaje, Mónica, supo brillar.

Considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de su patria, Mónica, se dedica casi con exclusividad a la actuación y realiza alguna que otra participación como modelo como ser la de ser la cara de la marca Dior cosmetics. 



Su carrera en el cine comenzó a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en La Riffa (1991) y Drácula de Bram Stoker (1992). En 1996 fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en L'appartement y afianzó su posición como actriz.

 Su popularidad aumentó en todo el mundo después de sus papeles en Malèna (2000), El pacto de los lobos (2001) e Irreversible (2002). Siendo en esta película una de las escenas mas fuertemente recordadas, donde ella es victima de un violación, en esta cinta participa su Marido Vincent Cassel; que declaro como dato curioso que la ver la película no pudo aguantar las lagrimas al ver la escena. Siendo un tipo duro en muchas películas tuvo el corazón para sentir ese escena, Monica asistiendo a a su marido declaro esto como uno de los halagos mas tiernos de su esposo.

 Desde entonces ha trabajado en varias película europeas y norteamericanas como Lágrimas del sol (2003), The Matrix Reloaded (2003), La Pasión de Cristo (2004), Los Hermanos Grimm (2005), Le Deuxième souffle (2007), Ne te retourne pas (2009) y El aprendiz de brujo (2010). 



También ha incursionado en películas de ciencia ficción como Matrix Revolutions y de acción como es el caso de Lágrimas del sol, junto a Bruce Willis.

 En 2007 interpreta con José Fidalgo, Heart Tango, cortometraje publicitario de la firma de lencería Intimissimi dirigido por Gabriele Muccino (ver cortometraje). Bellucci iba a interpretar a la política india Sonia Gandhi en el biopic Sonia, en un principio planeada a estrenarse en 2007, pero el proyecto fue cancelado. Bellucci dobló su propia voz para las versiones de Francia e Italia de la película Shoot 'Em Up (2007).

 Además prestó su voz a Kaileena en la videojuego Prince of Persia: Warrior Within e hizo la voz en francés de Cappy en el doblaje de la película animada Robots (2005).

Una mujer que ha tendio mucho exito, encarnado personajes de todo tipo llevando sus actuaciones a niveles insopechados como en Irreversible, y ademas siendo una orgullosa madre y esposa. Ella lleva su maternidad con gusto. Y pues no podemos negar que el  mas feliz de dicha relación en muchos temas es el señor Cassel.

Franky "Ella es como el Vino" Cyborg

Comentarios

Lo más leído en el Templo