Escape from Tomorrow: Donde tus Sueños ó Pesadillas se hacen Realidad...




¡Saludos! Tazas giratorias, Dumbos voladores, castillos de ensueño y ratones gigantes en cada esquina. ¿El paraíso para los amantes de los clásicos de Disney?. "Escape From Tomorrow" demuestra que tanto elemento meloso y diversión familiar pueden hacer perder la cabeza a cualquier hombre de a pie. La película es un proyecto independiente ideado, escrito y dirigido por Randy Moore, que para el rodaje consiguió colar a todo el equipo en Disney World sin que en los altos despachos se oliesen la que se venía encima.

Es más, los grandes productores de la factoría de Mickey Mouse descubrieron lo que fue el filme cuando la cinta se presentó en el festival de 'Sundance', con la consecuente amenaza de demanda para el director, aunque al final parece que el asunto legal se ha quedado simplemente en monumental enfado.

Dirigida por Randy Moore, que gira alrededor del enloquecimiento de un hombre mientras visita Disneylandia con su familia. Con guión del propio Moore, la película fue rodada en secreto en el famoso parque de Walt Disney, algo que se entiende viendo este suculento primer trailer (al final del articulo).


Un estilizado blanco y negro, y un premonitorio “Bad things can happen everywhere” dan entrada a un universo surrealista subversivo, un viaje hacía la locura en la cuna del entretenimiento familiar. Sin duda un enfoque atrevido, sorprendente y jugoso que si nos guiamos por su trailer, encuentra el mejor aliado en el look de la película.

La magia Disney enrarecida con toques de terror, paranoia, fantasía oscura y total desenfreno mental. Vaya, desde ya una de las películas más esperadas. A las órdenes de Moore, y como es habitual en este tipo de cintas experimentales, veremos a los desconocidos Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez.

 La cinta tiene fecha de estreno en Estados Unidos, dónde se podrá ver a partir del 11 de octubre. Como es normal, no está previsto que la cinta cruce el charco y aterrice en las salas españolas.

 

FRANKY "HERMOSO INFIERNO CON OREJAS DE RATÓN" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo