La Actriz Gal Gadot será Wonder Woman en Man of Steel 2



Tras años, más años e intentos truncados por el camino, Warner Bros acaba de anunciar oficialmente qué la actriz, Gal Gadot (quién hace poco participo en la ultima entrega de la saga The Fast and Furious ) es la elegida para interpretar a Wonder Woman en la secuela de Man of Steel. La cual se estrenará en el verano del 2015.

Es así como la heroína más conocida del Universo DC finalmente recibe luz verde para debutar en el en la gran pantalla. En donde formará la famosa Trinidad de los comics junto con Superman y Batman.

Y es que con el exito de la primera entrega,  era logico que Zack Snyder tomará de nuevo la silla del director, para esta siguiente etapa de  su visión de Superman.  Pues ahora el Hombre de Acero (Henry Cavill) deberá hacer mancuerda con el Caballero de la Noche (encarnado en esta ocasión por Ben Affleck. La que por mucho es la desición más polemica de esta producción y que a traído encontronazos y opiniones divididas entre los fans), para salir airoso de la taquilla.

Con respecto a la elección de actriz, Gadot es aún una desconocida para el gran público. Pues hasta la fecha su trabajo más notorio ha sido en efecto las dos últimas entregas de la franquicia Rápidos y Furiosos (por cierto R.I.P Paul Walker). 

Con 28 años, Gadot también es modelo, nació en Israel y representó a su país en Miss Universo en el 2004. Y con excepción de uno que otro papel menor en Televisión y una sesión de modelaje para la revista Maxim; no se puede decir que tenga una carrera destacable.

La película de Superman + Batman + Mujer Maravilla desde ya compite como uno de los títulos más llamativos para el 2015. Que será inusual por la gran cantidad de estrenos de peso para la industria cinematográfica. Los otros dos proyectos que apuntan a las boleterías de ese año son el Episodio VII de Star Wars y The Avengers 2: Age of Ultron.  Lo que deja en claro que tendremos un 2015 Nerdgasmico.

¿Que opinan ustedes de la elección de Gadot como Diana?


 A mi en lo personal me sorprendio bastante. Pues creía que WB jugaría más a lo seguro y optaría por una actriz más conocida para un papel tan importante como el de Wonder Woman. Sin embargo, viendo que la formula les dio muy buen resultado con Cavill, puede ser que una cara fresca sea lo ideal para un personaje tan complicado como la princesa Amazona de Temiscira (¿ó no?). 

Como sea, igual no se puede negar que (de momento); resulta una eleción más facil de digerir que el batacazo de "Bat-ffleck".

Yo la verdad no he visto las entregas más recientes de Rápidos y Furiosos. Así que no puedo opinar mucho sobre ella. De momento no me parece una mala elección, pues la chica es bastante bonita (eso sí un poco de ejercicio no caería mal para que se vea más rebusta). Sin embargo habrá que ver su bagaje como actriz, y si su personalidad logra llenar las botas de un personaje tan complejo como Diana. Por lo pronto atengamonos al benenficio de la duda.




¡Saludos!
Sendoshi "La Trinidad esta completa" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo