¡Nintendo quiere conquistarnos en el 2014!



¡Saludos queridos lectores!

Espero que la estén pasando muy bien en estos días de Diciembre, donde el frío nocturno y los Tamalitos calientes, forman parte de nuestra rutina diaria, previo a las celebraciones navideñas. Esperando que este fin de año la pasen muy bien con sus seres queridos y como no, disfrutando de lo lindo con un control en la mano. 

Ahora bien, hoy por la mañana, se llevo a cabo el ultimo Nintendo Direct de este 2013. En donde nuestros amigos de la Gran N, además de promocionar cuales serán los siguientes lanzamientos fuertes para Wii U y 3DS; nos dan más de 7 razones por las cuales tenemos que amar a Nintendo en el cada vez más cercano 2014. Lo que más me gusto de esta presentación, es que el señor Iwata y compañía no se anduvieron con rodeos en esta ocasión y pusieron bastante carnita en el asador. Por lo que tendremos que andar bastante talladitos de presupuesto durante los primeros meses del año nuevo. Sin más demora he aquí los videos:

Comenzamos con el regreso de Donkey Kong en Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Secuela del excelente DKC Returns que pudimos disfrutar en la vieja Wii, y que estará disponible a partir del 21 de Febrero. Por lo que se puede ver en el video, el juego estará a la altura de su predecesor tanto en gameplay como en dificultad, así que los amantes de las plataformas tienen otro más para agregar a la lista.


Si queríamos una excusa para volvernos a enemistar con nuestros amigos y mandarles muchísimo odio, que mejor forma que con el nuevo Mario Kart 8. El cual esta fechado para salir poco después de la primavera del 2014.


Nintendo nos sorprendió mucho esta mañana anunciando un título que no esperábamos. Un juego que mezclará toda la acción de la serie Dinasty Warriors de Tecmo-Koei con ni más ni menos que el universo de The Legend of Zelda. Una combinación que la verdad nos ha dejado bastante fríos...

El nombre provisional de este proyecto es Hyrule Warriors y será lanzado para Wii U.

Por el momento no se a revelado más información al respecto. Pero sí hay algo podemos esperar de la gente de Tecmo-Koei; es que tendremos muchos personajes de la saga Zelda para utilizar y disfrutar. Y solo con eso podemos ir emocionándonos un poco...


Una de las cosas más curiosas que se dieron a conocer en esta presentación, fue el lanzamiento de un nuevo servicio titulado NES Remix. El cual consiste en una serie de mini-juegos para el Wii U basados en títulos clásicos del Nintendo Entertainment System.  Pero con la particularidad de que estos poseen retos adicionales que cambiarán por completo nuestra experiencia con estos juegos. 

Podremos jugar Donkey Kong con Link en vez de Mario ó el Super Mario Bros. original en oscuridad y sombras. Esta colección incluye nuevos desafío y modificaciones en más de diez juegos clásicos de la era de 8 bits y que desde este mismo instante podremos descargar de la eShop. Honestamente estoy intrigado, así que en los próximos días creo que ire a visitar al buen Kaji para probar esos juegos XD.


Y ya para cerrar las novedades de Wii U el plato fuerte que nos estaba preparando Nintendo. Pues hoy nos revelaron un nuevo trailer para Super Smash Bros (el cual saldrá para Wii U y 3DS).

Presentándonos a su nuevo personaje venido de una galaxia muy lejana. Así que esten atentos porque lo que sigue les va encantar a los fans del Marioverso...

  

Y ya para ponerle llave a la entrada otro trailer de Bravely Default, el nuevo RPG de Square Enix que vendrá a recuperar las viejas glorias del pasado y hará que los amantes de este genero recuperamos la fe en la busqueda de los Cristales. Por cierto que este video es del Demo que saldrá en Enero. El juego estará disponible a partir del 7 de Febrero. Como ya lo mencione en Facebook: ¡¡LO QUIERO!!. 


Pueden buscar más videos e información en nuestro Facebook y en la página de nuestros compañeros de Atomix.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo