[ESPECIAL E3 2014] Damas y Caballeros, el E3 2014 arranca en Templo Kaori.



Bueno compañeros y compañeras... ha llegado la época del año que todos aquellos que somos fanáticos de los videojuegos, esperamos ansiosamente cada 365 días... El Electronic Entertainment Expo (E3 para los amigos) 2014 arranca la próxima semana. Y en Templo Kaori ya estamos listos para darle seguimiento.

Una vez más las compañías mas importantes del sector, se dan cita para mostrarnos todos aquellos juegos que se harán merecedores de nuestro dinero. Más aún, ahora que ya hemos entrado en la nueva generación de Consolas...

A nivel de juegos y calidad, el E3 del año pasado fue brutal. Así que las expectativas para este 2014 no pueden ser menores. Si bien es cierto la fiesta dará inicio hasta el próximo Lunes, desde ya los desarrolladores han calentado el ambiente con uno que otro vídeo de lo que veremos para este año y el siguiente. Así que dejémonos de introducciones y comencemos de una vez con los primeros títulos. Pues como dice nuestro amigo Valcristh, "El E3 es la navidad del gamer"...

MORTAL KOMBAT X First Trailer


Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX | E3 2014 Trailer



THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL - E3 Trailer




Monster Hunter 4 Ultimate Trailer




¿Como como les ha quedado el cuerpo? y esto solo es el pistolazo de salida...La verdad es que me alegra mucho que el nuevo Mortal Kombat X también salga para Ps3. Pues aún no ando con el valor monetario como para comprarme un Ps4 ( aunque en algún punto tendré que hacerlo). Y bueno ahora que ya tengo Bravely Default, Curtain Call es mi próxima compra obligada para 3DS. 

Yo no soy fan de Monster Hunter, aunque admito que ese trailer esta muy bueno ( apenas para Jeseck y Abraham). Kingdom Hearts es otra pieza bonita para la colección, máxime que se viene cerca de las navidades. 

Y con esto abro la primera entrega de los juegos más llamativos para Sendo en este E3. Ahora toca esperar que nos deparan las demás compañías.

Pónganse cómodos que esto es solo el comienzo. Nos esperan 10 días de mucho Hype...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada  

Comentarios

Lo más leído en el Templo