[ESPECIAL E3 2014] Juegos vistos en la presentación de SONY y demás cosillas para alimentar al Gamer



Y continuando con las novedades del E3 2014, ahora es el turno de ver algunos de los títulos que pudimos disfrutar durante la conferencia de prensa de Sony. Aparte de otras buenas razones para comenzar a ahorrar para satisfacer nuestros impulsos jugones en ruta al 2015.

El nuevo Mirror's Edge

Aunque no se revelaron detalles sobre el lanzamiento de la nueva entrega de Mirror’s Edge, durante la conferencia de EA la gente de DICE, nos presentó un nuevo diario de desarrollo del juego. En donde poco a poco pudimos ver como va tomando forma el nuevo mundo que Fate tendrá a su disposición para poner a prueba sus mejores saltos y acrobacias. En donde el nuevo sistema de combate, tendrá un gran peso en el desarrollo del gameplay. 

 

Far Cry 4 nos llevará a los Himalayas

Dentro del margen del final de su conferencia, Ubisoft también nos regalo un nuevo trailer de lo que será Far Cry 4. En donde a diferencia de la entrega anterior, dejaremos de lado los ambientes tropicales para adentrarnos en las frías alturas del Himalaya (en donde estuvo nuestro buen amigo Kaji jeje). Si bien es cierto, no soy muy amigo de los FPS, algo que le reconozco a Ubisoft es el ingenio y originalidad que demuestran en los títulos de esta saga. Dejando en evidencia que los FPS pueden ser algo más que simples guerras genéricas contra los nazis de turno... francamente se ve muy interesante. Por cierto el juego estará disponible a partir del 18 de Noviembre.  


Little Big Planet 3 desprende Amor

¡Nuestro adorable Sackboy esta de vuelta! y esta vez trae con él a sus nuevos amigos. Little Big Planet 3, fue uno de los títulos que salto de imprevisto durante la conferencia de Sony para este año. Esta vez, el simpático personaje estará acompañado de Toggle, Oddsock y Swoop, quienes cuentan con sus propias habilidades para avanzar a través de los distintos niveles. El juego estará disponible en Noviembre de este año para Playstation 4 y PSvita. 


Nuevo y brutal trailer de Mortal Kombat X

Si en las entradas anteriores ya tuvimos la oportunidad de ver una pequeña dosis de lo que nos depara el nuevo Mortal Kombat; entonces con este nuevo video se les va a doblar la puta #"$%&;!!...El gameplay va de lo brutal a lo enfermizo, sin dejar de lado la GENIALIDAD... Desde ya una compra obligada para los integrantes del Templo Kaori ( y lo mejor es que también saldrá para PS3).  


Nuevo Trailer de Batman: Arkham Knight

Y para cerrar esta segunda descarga de novedades, que mejor manera que con el Caballero de la Noche. Y lo que posiblemente sea, la ultima entrega de la saga Arkham. Batman Arkham Knight sera el broche de oro con el que Rocksteady se despida de ciudad Gótica. Dejando la puerta abierta para que los personajes del Bati-verso den el salto a las consolas de nueva generación. Esta de más decir que el juego se ve impresionante. Y que hará que más de uno de nuestros compañeros redactores, comience a juntar cincos para un Ps4 u Xbox One. Por mi parte le dare tiempo (aunque no mucho)...

  

Estén pendientes a la siguiente entrega para ver que nos dejo la Gran N.
Sendoshi Kurumada   

Comentarios

Lo más leído en el Templo