Podcast Episodio 12: ¡Especial de Saint Seiya!


Saludos queridos lectores y oyentes. Hoy llegamos a nuestro doceavo podcast y tal y como les adelantamos en nuestra cuenta de Facebook, este será un programa especial de 2 partes.  En donde hablaremos de una serie muy conocida por los fanáticos del Anime en general. Ni más ni menos que Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Motivados por el ya no tan reciente estreno de la película Saint Seiya Legend of Sanctuary (la cual reseñe hace un par de días acá en el Blog); para este episodio, los miembros del Templo hablarán de todas y cada uno de las obras que integran esta franquicia. La cual como ustedes saben goza de mucha popularidad tanto en Costa Rica como en el resto de Latinoamerica.

A través de este debate se pretende abordar con humor y análisis las distintas obras del universo de Saint Seiya. Desde la serie clásica, los mangas spin-offs y obviamente la nueva serie y la película. 

Como era de esperar, en este programa contaremos con la participación de nuestro compañero Grizzly Sigma (experto como pocos de la obra de Kurumada). Así como de un invitado especial. Nuestro amigo Leonardo Hidalgo; videojugador de profesión y gran entusiasta de esta serie.

En fin, aquí les dejamos las 2 partes que constituyen este Podcast. 

- PODCAST DE SAINT SEIYA (PARTE 1)


- PODCAST DE SAINT SEIYA (PARTE 2)


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo