Templo Kaori Podcast Episodio 13: "El extraño país del Sol Naciente"


¡Saludos queridos lectores y escuchas!

Llegamos a nuestro penúltimo Podcast. Quedando a tan solo un episodio de cerrar esta primera temporada he irnos a vacaciones hasta Febrero. En esta décimo tercera entrega, los integrantes de Templo Kaori, queremos hablar de forma amena y desenfada de las "rarezas", peculiaridades y cosas Bizarras que suceden en Japón. Un país admirado por los fanáticos del anime, pero que guarda par su sociedad muchas excentricidades. 

El tema de este Podcast surgió a raíz de que un día; estábamos viendo Top Tens en Youtube; y nos topamos con uno bastante singular: "Top 10 de los perfumes más raros de Japón" y a consecuencia de dicho Top; es que nos surgió la idea de hacer este episodio. 

En este programa no solo hablaremos de cosas extrañas sobre Japón. Pues como es nuestra costumbre, también les daremos un poco de información valiosa y "educativa". Así que más nada, he aquí el Episodio 13:


Junto con el programa, también les dejaremos el mentado video. Así como otro aporte del mismo Youtuber.



Y COMO BONUS LA REACCIÓN DE HIDEKI AL VER EL VIDEO:



ANUNCIO IMPORTANTE:

Si han estado pendientes a nuestra página y perfil de Facebook; sabrán que durante estos días; estamos obsequiando 10 entradas dobles para el PLAYCON 2014 (Ha realizarse del 19 al 21 de Diciembre). Al puro Final del Podcast, hay un anuncio relacionado a donde y cuando podrán obtener dichas entradas. Así que no olviden escucharlo al puro final. Recuerden que cualquier duda ó consulta; nos la pueden hacer llegar a través de nuestro correo electrónico (visible al lado izquierdo del Blog) ó bien por Facebook.

¡Saludos! 
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Japón asusta D:
Anónimo dijo…
Como sera la visión del Japones con respecto a nuestra cultura.

Seria curioso ver la forma en un Japones ve aun Latino. Pero lo que es cierto es que la realidad japonesa no es como la pintan los animes.

Y ademas mucho del anime actual en lugar de brindar un visión mas positiva de Japón la minimizan.

Lastima estudios como Ghinbli que era de los pocos que buscaba generar un sentimiento mas positivo de lo que es Japon y cuando algunos autores de manga y anime mueran por la edad de la vieja escuela, creo que el anime morira completamente.

Lo más leído en el Templo