NO GAME NO LIFE




Hay veces que uno se levanta por costumbre y de ahí en adelante todo parece ser sutilmente movido por la inercia intrínseca de los cuerpos. En esos días que la rutina tan bien establecida define hasta las conversaciones que se van a llevar a cabo, se pueden encontrar con muy agradables sorpresas como esta.

No es un anime de colegiales en medio de un motón de mujeres cachondas y confundidas. Que en esta obra hay escenas indecentes y medio extrañas es innegable, viene de Japón por lo que no se podía esperar menos.
Chicas con orejas....por si les gusta eso.....cochinones 
Sinopsis

Una leyenda urbana crece entre los jugadores en línea sobre un grupo de “super-jugadores”; cuatro personajes que rayan en lo invencible conocidos como “los blancos”, pues tienen la costumbre de ganar todos los juegos y dejar en blanco el nombre del primer lugar, en primera instancia se trata de dos típicos “hikikomoris” adictos a los juegos que son incapaces de desarrollar sus habilidades sociales. Son un hombre virgen de 18 años y una niña de 11 años con una muy enferma relación.

Después de una batalla en un juego en línea, son retados en lo que parece ser un simple juego de ajedrez, pero resulta ser el juego más difícil que hayan tenido que afrontar en mucho tiempo. El retador resulto ser una sorpresa. Un dios de otra dimensión que estaba harto de jugar solo en su dimensión sin nadie capa de retarlo, su mundo estaba establecido por que todo conflicto debía arreglarse con juegos.
Son hermanos....se supone.......a lo Luke y Leia 
Comentario

El llamado “fan-service” se ha vuelto casi insoportable en muchas series que vuelven estos eventos su principal razón para poder crear fanáticos. Es una de las pocas veces que es observable que los personajes que recurren a este tipo de figuras visuales para llamar al humor por un momento, no le tomaran más que un par de minutos del capítulo para llegar a un punto importante de la trama.

No Game no Life, Es una serie completamente fuera de lo que hay en el grueso de “Harems” y novelas para niñas. Tiene acción psicológica y pensamientos sobre el comportamiento social importantes y bien fundamentados en la teoría de que todo lo que se vive en realidad es un juego, solo que las reglas no están definidas y hay muchos que hacen trampa.

Normalmente no me gusta el fan service, pero en está serie tiene sentido
De verdad deseo que lo miren por si mismos y si lo desean pueden dejar sus comentarios. 

Hideki-"anime sin exigencias"-sama

Comentarios

Lo más leído en el Templo